Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/12, 13:17:44
Array

[xs_avatar]
valeka valeka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I9000
Tu operador: Movistar
Exclamation Se me reinicia cada dos x 3

Hola, tengo problemas con mi S i9000, desde hace unos días se reinicia solo y cada pocos minutos. Soy Rot pero no me deja acceder al bussy box porque dice que no lo soy .

Mi rom es la Criskelo_Gingerbread v77. La versión del Kernel 2.6.35.7-I9000XXJVQ-CL281085.
Tengo el teléfono desde hace 2 años o algo más y nunca se me había colgado tanto, ya os digo que cada 10 minutos, 20 como máximo, se reinicia. ¿Alguien puede aconsejarme qué hacer, por favor ?
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 14:01:53
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por valeka Ver Mensaje
Hola, tengo problemas con mi S i9000, desde hace unos días se reinicia solo y cada pocos minutos. Soy Rot pero no me deja acceder al bussy box porque dice que no lo soy .

Mi rom es la Criskelo_Gingerbread v77. La versión del Kernel 2.6.35.7-I9000XXJVQ-CL281085.
Tengo el teléfono desde hace 2 años o algo más y nunca se me había colgado tanto, ya os digo que cada 10 minutos, 20 como máximo, se reinicia. ¿Alguien puede aconsejarme qué hacer, por favor ?
Tu rom ya tiene mucho tiempo compi,lo mejor seria que empezaras de cero haciendo una instalacion limpia de alguna de las ultimas Gingerbread y luego si quieres le metes la cocinada que mas te guste.De momento para la instalacion limpia tienes este tutorial... Importante: [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario:
Viejo 24/09/12, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Estoy con deeelite

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 24/09/12, 15:10:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Instalación limpia y a ponerse al día como dice bender
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Vamos, que no es posible hacer que el móvil funcione bien sin tener que reinstalar cada x tiempo, no?

Y en el caso de usar la original de Samsung, hay más motivo para que se cuelgue cada dos por tres que en ROMs cocinadas? Es que si me decido a flashear y vuelvo a las andadas con una cocinada, casi que paso.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_spd Ver Mensaje
Vamos, que no es posible hacer que el móvil funcione bien sin tener que reinstalar cada x tiempo, no?

Y en el caso de usar la original de Samsung, hay más motivo para que se cuelgue cada dos por tres que en ROMs cocinadas? Es que si me decido a flashear y vuelvo a las andadas con una cocinada, casi que paso
Al igual que pasa con windows en un pc o cualquier sistema operativo este tiende a ir a peor por instalar/desinstalar aplicaciones y otras modificaciones que dejan archivos inutiles y demas basurilla por ahi,en mi opinion lo ideal es hacer limpieza e instalacion limpia desde cero pero siempre queda la opcion de hacer un wipe data/factory reset,esto se supone que limpia el telefono de aplicaciones y demas pero no es una limpieza tan completa como empezar de cero.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me imaginaba algo así Deelite, no porque sepa, más bien por sentido común...gracias por responderme el caso es que no tengo ni idea de como hacer lo que me indicas.... es decir, empezar de 0.
A mi me ayudó un usuario de HTC Manía a instalar esa rom y a hacerme root, usando el messenger y ahora.... se me acaban de caer los palos del sombrajo porque no sé como empezar, además, el tfno me dice que no soy root y no me funciona nada en el terminal, ni el bussybox, ni el vodoo sound, ni el rom manager, ni el superUser, ni el Tweaks.... estoy hecha un lio...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidaba, tampoco me funciona Titanium Backup así que las copias de seguridad ni de coña me deja hacerlas
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Se me olvidaba, tampoco me funciona Titanium Backup así que las copias de seguridad ni de coña me deja hacerlas
El compi deeelite te ha dejado un link para ir al tuto mejor que puedas encontrar para hacer lo que necesitas para tener un teléfono como Dios manda.

En el primer link de mi firma, tienes el mismo tuto. Léelo las veces que haga falta.

En este link de mi wuala http://www.wuala.com/cuquello22/Arch...%20Galaxy%20S

tienes Odin + el pit 512, la Stock JVU, el kernel Cf Root + CWM .

O sea, todo lo que necesitas.

Es tan fácil como seguir los pasos uno a uno, sin saltarse ninguno, ni hacer nada que no ponga que debas hacer, y en un ratito lo tienes hecho.

Suerte.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 17:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me imaginaba algo así Deelite, no porque sepa, más bien por sentido común...gracias por responderme el caso es que no tengo ni idea de como hacer lo que me indicas.... es decir, empezar de 0.
A mi me ayudó un usuario de HTC Manía a instalar esa rom y a hacerme root, usando el messenger y ahora.... se me acaban de caer los palos del sombrajo porque no sé como empezar, además, el tfno me dice que no soy root y no me funciona nada en el terminal, ni el bussybox, ni el vodoo sound, ni el rom manager, ni el superUser, ni el Tweaks.... estoy hecha un lio...
Ya te ha dicho cuquello22 lo que tienes que hacer,solo añadir que no necesitas ser root ni nada de eso para usar Odin,lo unico que al hacer una instalacion limpia perderas todas las aplicaciones que tienes y asegurate de tener una copia de los contactos para poder restaurarla luego o los perderas tambien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 07:28:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /