|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor kernel actual para ics xxlpq
Bueno mi duda es la siguiente , quisiera saber cual es el kernel mas completo que hay hasta el momento y/o se actualiza cada cierto tiempo para hacer root y colocar cwm , es que hay algunos kernel que se actualizan diario y no quiero que el contador de flash se vaya aumentando , por cierto no se si esto afecta en algo o solo es una estadística , agradezco sus respuestas y pido disculpas si esta consulta ya esta repetida , pues busque en la sección de kernels pero esta desactualizada para ics.
Última edición por Darkbuj Día 16/03/12 a las 00:08:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CF-Root Kernel LPQ la ultima versión la 5.4 que soluciona el bug dela instalación en SD, aquí
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a macros2k5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder amigo , esa es la mas completa que eh encontrado y pienso meterle hoy , por cierto si ya has testeado algunas roms , cual te parece mejor tanto en diseño como rendimiento y que le funcione todo
.... por ultimo tu le quitas el triangulo amarillo o no te molesta ?? pues quiero probar la app de chainfire para resetear el contador , pero me da miedo el riesgo de brick :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a todos los que lean esta consulta les comento mi experiencia , hice root con el kernel que posteo el amigo en el link y es muy estable por lo que eh probado y no me encontré con el error de la sdcard después de hacer root y ver entre tantas roms me decidi por esta ▷FrequencyROM 3.0◁ que aparece en el foro , me parece muy bonita estéticamente y estable , funcionando sin problema, haciendo lo recomendado , partir de la stock rom ics en mi caso xxxxlpq e instalando luego el cf-root ultima version que este disponible , luego entrar en modo recovery , hacer los wipe normales y los advanced , y alli si montar la rom desde la sd card , suerte y que disfruten de estas nuevas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi duda es la siguiente , quisiera saber cual es el kernel mas completo que hay hasta el momento y/o se actualiza cada cierto tiempo para hacer root y colocar cwm , es que hay algunos kernel que se actualizan diario y no quiero que el contador de flash se vaya aumentando , por cierto no se si esto afecta en algo o solo es una estadística , agradezco sus respuestas y pido disculpas si esta consulta ya esta repetida , pues busque en la sección de kernels pero esta desactualizada para ics.
![]() No afecta en nada el contador de flasheos. Para limpiarlo mejor y mas seguro comprate el JIG USB, ademas que te sirve para unbrick si es que lo brickeas. gracias por responder amigo , esa es la mas completa que eh encontrado y pienso meterle hoy , por cierto si ya has testeado algunas roms , cual te parece mejor tanto en diseño como rendimiento y que le funcione todo
.... por ultimo tu le quitas el triangulo amarillo o no te molesta ?? pues quiero probar la app de chainfire para resetear el contador , pero me da miedo el riesgo de brick :S![]() Cuando samsung libere el código del kernel, ahí si se verán mas kernels y buenos como en GB (para hacer UV, OC, etc). La más "completa" es la Siyah (pero ojo que es alpha, lee bien su web) Sisi. Saludos. . Última edición por KREAT0R Día 17/03/12 a las 06:46:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KREAT0R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justamente éste kernel que han puesto aquí no puedo flasearlo por recovery.
cf-root kernel 5.4
|
||||
|
||||
|
no me fio mucho del odin&company pero me decidido por el mobile odin "pro" ya que el gratuito no esta en el market.
todo perfecto,gracias
|
||||
|
||||
|
Hay solo 2 kernels: CF-Root o Siyah 3 (ahora alpha7: http://www.gokhanmoral.com)
No afecta en nada el contador de flasheos. Para limpiarlo mejor y mas seguro comprate el JIG USB, ademas que te sirve para unbrick si es que lo brickeas. No es que sea completa CF-Root, es la stock con root^^ Cuando samsung libere el código del kernel, ahí si se verán mas kernels y buenos como en GB (para hacer UV, OC, etc). La más "completa" es la Siyah (pero ojo que es alpha, lee bien su web) Sisi. Saludos. . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor kernel cf-root proper lpq.
Resetear contador y quitar triangulo triangle away. Yo uso el go launcher con tema ics y beautiful widget. Aquí el resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la correccion kreator , si eh leeido que el mas completo es siyah pero no lo monte por estar en alfa , ademas que los cocineros la mayoria estan usando el cf-root , espero pronto samsung libere el kernel para tener mas mejoras , por cierto me podrias decir en que afecta el contador a media que uno va flasheando , a ver si trato de conseguir el jig usb , que en mi ciudad esta como dificil :S
![]() El contador no afecta en nada, el tema es si es que lo tiene en garantía o algo de eso, igualmente se supone que al flashearlo por odin ya pierdes la garantía.... Si no consigues el JIG USB, podrías fijate de pedirlo en la pagina china dealextreme.com, que es muy barato y te lo envian sin cargo a tu casa (eso si, puede tardarte 2 semanas o 1 mes, todo depende pero llega )
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |