|
||||
|
||||
Programa para tener internet gratis!
Hola ha llegado a mis oidos de un amigo mio el cual llevo su movil a q sea liberado y por 25 € le instalaron un programa q segun el puede estar conectado desde cualquier lugar donde este y el mismo antes de llevarlo me dijo de ponerse una tarifa de internet pero ahora ya no lo necesit y por ultimo estoy esperando a ver si me dice como se llama el programa porq si no lo consigo voy a tener q ir a a pagar una inversion de 25€ para tener internet gratis , por cierto la tienda se la "MOVILREPAIR"
|
|
|
||||
|
||||
Estaria muy bienn
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
eh? :confused::confused::confused:
|
|
||||
|
||||
Estaría bien saber ese programa.
|
|
||||
|
||||
Yo para mi que te ha metido el palo tu colega,XD!!! no creo que haya un programa que tenga estas caracteristicas, de navegar por internet y menos GRATIS y como est ahora el pais que te cobran casi por salir de casa, yo lo que si eh visto que si tienes el telefono con Telecel de mexico o de nosednd de por ahi al sud de las americas, es que te instalas el opera mini modificado y una apk que tiene el funcionamento java y con eso puedes navegar gratis pero solo con el opera mini modificado
Aqui un elnlace sobre el tema: Enlace Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Mas bien suena a que tiene una aplicacion para calcular contraseñas wifi y de ahi que diga lo de internet gratis
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
te la ha colado pero bien y doblada XD
sera como dice pfdezvega |
|
||||
|
||||
Pos cuando el chaval le hayan cobrado 25 euros por el wifi-pass u otro programa para quitar wifis vaya timo XD!!!!!! en el market lo tiene gratis, ajajajajaa, pero ojala venga el chaval y nos haga a todos ZAS en toda la boca, y nos traiga una app que haga el funcionamiento que el dice de tener internet gratis
Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
ohhhhhhh que trolada le habran metido
|
|
Internet gratis??? Me huele a timo desde marte
![]() |
|
Pues ya ves, menudo timo de la estampita, pero a ver si como dice Manes viene el chaval y nos da con una apk en los morros...
Saludossss |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Tu esque eres tonto como te crees esa trola?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene que ser cualquiera.apk cómo wifi pass,router keigen o penetrate pro.Pero como bien han dicho antes,si le han estafado los 25 euros y está contento porque no sabe buscar,no se consuela el que no quiere.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola yo creo q los 25 euros serían por liberar el movil y q lo del wifi gtatis sera algún programa q encuentrr wifis abiertas o con baja proteccion q le havran instalado y simplemente el chaval no te lo ha explicado.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|