|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nokia echa más leña al fuego sugiriendo que sus mapas son mejores que los de iOS 6 y Google
![]() Leemos en engadget.com ![]() Sin embargo, esto no nos libra de dos cuestiones importantes: por un lado el Lumia 920 aún no está disponible en el mercado como para constatarlo -limitando por el momento la elección a un equipo con Android o iOS- y por el otro, los responsables de la casa siguen sin permitirnos curiosear a fondo el terminal como para corroborarlo en un ambiente real y fuera de sus laboratorios. ![]() fuente: engadget.com Última edición por Harry Día 21/09/12 a las 20:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno. En la ruta, en mi nokia 5800 en 2 min. tengo ubicación y sin conectar a ninguna red. y con el defy imposible.(siempre utilizando los programas de cada marca)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de NOKIA no se hizo ahora, no nacio ayer, hace rato que tiene buen soporte de mapas. A mi me gusta mucho eso que no dependo de estar conectado para navegar con los mapas, hablo de internet. No es necesario. No con eso desprecio los mapas de google, pero no es novedad que NOKIA tenga mapas completos, no se si mejores ahi en el detalle veremos, pero despues en funcionalidad no tengo que estar conectado a nada ya con los mapas cargados ya sea a pie o en auto... NOKIA MAPS esta listo. Es como cuando android recien salia y no tenias bluetooth instalado y esas cosas, pero todo avanza, Ojala Google saque al mercado mapas Offline pronto
|
||||
|
||||
que los de iOS6 seguro.... mirad... jajajajaja
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...23_378883.html |
|
||||
|
||||
No hay mejor gps que los de Nokia, y no sólo contra iphone y Android....Si no contra cualquier otro gps para vehículos como el garmin...
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido algunos Nokia y puedo decir que los mapas eran muy buenos. La verdad es que hace tiempo que no se como va el tema, pero me atrevería a decir que almenos antes eran mejor que en Android.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
![]() Con esta foto es que sencillamente me entra la risa ![]() Una cosa si que voy a decir, no me gusta el rollito que está cogiendo el tema de los smartphones con denuncias por patentes, anuncios riendose unos de otros, atacarse, compararse, etc etc...dudo que a los consumidores nos ayude en nada. Parecen niños de recreo.
|
||||
|
||||
madre mia y la gente sigue engañada con que tiene lo mejor de lo mejor. por cierto, hoy en valladolid se he inaugurado un centro comercial gigantesco y la verdad la tienda de apple es muy grande ( o eso me parece), porque e querido entrar a la tienda para mirar un minuto a las 21:50 y no me han dejado entrar, cosa que otras tiendas si que te dejan. seguid asi apple, cada vez os tengo mas asco
|
|
||||
|
||||
Se puede decir que nokia este año si tiene un movil potente y competitivo, la pantalla es tambien de las mejores que hay, este año si se merecen salir del agujero... Que pena que sea WP... |
|
||||
|
||||
Saludos !!
|
||||
|
||||
lastima que nokia se le aya vendido a microsoft y use windows phone, con eso a pesar de ser un producto de calidad, ni loco me compro un nokia no mientras use windows phone como sistema,
si regresara a android seria otra cosa, tal vez y solo tal vez lo consideraría. |
|
||||
|
||||
Yo tengo Sygic y como no tengas el 3g conectado no pilla satelite ni a la de 3... Como los mapas estan descargados consume pocos datos, pero necesita ayudarse de ello en el nokia n8 que yo tube iba de lujo sin datos...
Se puede decir que nokia este año si tiene un movil potente y competitivo, la pantalla es tambien de las mejores que hay, este año si se merecen salir del agujero... Que pena que sea WP... ![]() Cuando hablan de Nokia me acuerdo de los años 90 y primeros de 2000, para mí que ya no levanta cabeza. La razón es el famoso OVI, al principio los mapas de pago, luego gratis... Ahora Windows Phone parejo a Windows 8, jajajaja con lo cual Windows ha roto con lo que tenía (mobile) y empieza de 0 con una Nokia por los suelos, que esperen un poquito que en dos o tres años iPhone les aconpañará ahí abajo. Esto es sólo opinión, abrazos a todos. |
|
||||
|
||||
Yo he estado mucho tiempo con el nokia maps, y aunque iva bien, siempre utilizaba el sygic.
De online, no he probado los mapas del iphone (Aunque tampoco parecen una maravilla) pero como google maps pocos, de echo a mi gusto con que tuviera radares, sería la bomba ya. Es lo que creo que le falta. Es el gps online más efectivo, además, tiene una opción que te permite poder usarlo offline si te descargas zonas del mapa previamente a la tarjeta (Aunque va por pequeñas zonas de 17km, todo hay que decirlo, y es un coñazo tener que hacerlo para extensiones grandes) Salu2!
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |