|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
.
Ya tenemos el KoonoXrecovery , el recovery extendido Ruso y completamente funcional, ahora si funcionan todos los botones hapticos y los fisicos, estan todos los menus operativos y sus opciones funcionales !! ![]() Isntalacion installation : Script Romeo : Descomprimir el archivo ''KonooXrecovery'' y ponerlo dentro de la carpeta, ''ROM'' ,del script Romeo . Apagar el telefono y encenderlo en modo fastboot ( boton de encendido mas boton de bajar volumen V- ) , conectar cable USB , abrir ''scrip Romeo'' y dar a 1 y enter . Ahora dar alguna tecla para regresar al menu para darle al 7, se reiniciara, debes quitar el cable USB antes de que encienda, y ya lo tienes instalado . Unzip the file''KonooXrecovery'' and put inside the folder,''ROM''of the ''Romeo script''. Turn off the phone and turn it on in fastboot mode (power button & volume down button V-), connect the USB cable, open ''scrip Romeo'' and give 1 and enter. Now give some key to return to the menu to give the 7, restart, you must remove the USB cable before you turn, and it is already installed. Script AiO : Descomprimir el archivo ''KonooXrecovery'' y ponerlo dentro de la carpeta del script AiO . Apagar el telefono y encenderlo en modo fastboot ( boton de encendido mas boton de bajar volumen V- ) , conectar cable USB , abrir scrip AiO y dar a 3 y enter . nuevamente al 3 y a enter , Ahora seguir instrucciones para flashear solo el recovery, y al terminar, apagar o quitar bateria y encender. Unzip the file''KonooXrecovery'' and put into the folder ''script AiO''. Turn off the phone and turn it on in fastboot mode (power button volume down button more V-), connect the USB cable, open ''AiO scrip'' and give 3 and enter. to 3 and enter again, now follow the instructions to flash ''only manual recovery flash'', and at the end, turn off or remove battery and turning. RECOVERY : Si tienes el recovery de fabrica, imagen de la derecha, te recomiendo, que uses los metodos anteriores . Si tienes el de 4 opciones, Renombre el archivo ''KoonoXrecovery'' y escribir ''update'' , ahora copialo a raiz de la tarjeta . Apagar el telefono y encenderlo en modo Recovery ( boton de encendido mas boton de subir volumen V+ ) . Ir a apply update from sdcard, y despues , seleccionar el que pone ''YES'' , al terminar darle a ''reboot system now'' If you have the factory recovery, right image, I recommend that you use the above methods. If you have 4 options, rename the file ''KoonoXrecovery'' and write ''update'' , now copy it to root of the SDcard. Turn off the phone and turn it into recovery mode (power button for more volume up button V +). Go to apply update from sdcard, and then, select ''YES'' putting, to give complete ''reboot system now'' * Recomendable : -Incluir este recovery en las cocinas de roms y en los telefonos . -Si te ha servido de ayuda y utilidad este post, recuerda ser agradecido.. Dar las gracias, es gratis y da aliciente . * Recovery procedente de MTC-962 , creditos a los creadores . Última edición por vakun Día 12/02/13 a las 17:33:00. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a vakun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
a ver si en la rom de jellybean lo incluyen...seria un puntazo
muchisimas gracias por este aporte, parece que nuestro querido movil cada vez esta mas entre los desarrolladores jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombreee por fiiiiiinnn, instalado y todo perfecto, por fin recovery extendido en mi terminal, muchas gracias. Una duda, para probarlo hice un backup (por fin) de mi rom, el caso es que aparece tct alcatel recoery v1.0.0.0 y debajo E:Invalid command argument seguido del espacio que queda en la sd, despues hace todo el proceso de forma aparentemente normal ¿es normal eso de invalid argument command? La leche me ocupa el backup 525 mb.
Última edición por esteguau Día 08/02/13 a las 20:33:26. |
|
||||
|
||||
He instalado este recovery y han funcionado perfectamente los botones hápticos pero me daba un error con la tarjeta de memoria y no podía montarla, tras cambiar a otra tarjeta de memoria formateada en fat32 con el programa "guiformat.exe" ha funcionado correctamente el recovery extendido y los backups y restores.
Quiero comentar dos particularidades: 1.- He observado que al poder restaurar una rom completa tras flashear este recovery con Romeo ya no necesito volver a flashear este recovery ya que me funciona perfectamente el recovery extendido de la propia rom que restauro y que antes si flasheaba incompleta con romeo no funcionaban los botones, es como si al restaurar la primera rom completa mediante este recovery hubiera quitado el "capado" de la operadora. 2.- Tambien recordar que si tienes problemas de montaje de tarjeta SD la formatees con el programa "guiformat.exe" o incluso pruebes con otra tarjeta, no es un problema del recovery, es de compatibilidad de la tarjeta o su formato. Saludos y muchas gracias por el aporte, por fin tenemos recovery extendido y podemos instalar las roms completas sin traumas ni scripts. Última edición por drclone Día 10/02/13 a las 20:42:01. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drclone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Interesante lo que dices drclone. O bien es que al instalar la rom así se borra el capado, o bien es que el recovery se bloquea y no deja reemplazarlo por otro, y entonces aunque restaures tu antigua rom sigues teniendo instalado el ruso. En cualquier caso está bien (excepto que sea que bloquee el cambio de recovery y quieras poner CWM por ejemplo). Para los que nunca tuvisteis recovery extendido supongo que es una gran mejora..
|
|
||||
|
||||
Parece que hemos resuelto uno de los mayores problemas de este movil. Por cierto, drclone, donde estabas, parecia que habias desaparecido
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jj_17 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos, gracias al bakup ruso ya tenemos el recovery eXt totalmente funcional, para los que no contaban con el. Es un gran paso, y nos facilitara muchas tareas .
![]() Estoy seguro de que mas de uno , le gustara celebrarlo ![]() ![]() ![]() Y tambien.. dedicarselo a cierta persona que nos dijo una vez, ''que nos olvidaramos del Smart2, que estaba muerto y que nunca se lograria evolucionar'' ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Interesante lo que dices drclone. O bien es que al instalar la rom así se borra el capado, o bien es que el recovery se bloquea y no deja reemplazarlo por otro, y entonces aunque restaures tu antigua rom sigues teniendo instalado el ruso. En cualquier caso está bien (excepto que sea que bloquee el cambio de recovery y quieras poner CWM por ejemplo). Para los que nunca tuvisteis recovery extendido supongo que es una gran mejora..
![]() ![]() Saludos. Última edición por drclone Día 11/02/13 a las 03:30:23. |
|
||||
|
||||
wenas, llevo toda la tarde intentando rootear este telefono y no hay manera de cambiarle el recovery, empece con el primer post e intente meter el recovery normal y luego el extendido, pero nada, no me da fallo pero me sale el dichoso cartelito con los idiomas, depues vi este hili y he flaseheado 2 veces el recovery y nada, lo copia bien el Romeo reinicio y cuando entro en el recovery estan las letras.
Tengo el movil desde ayer y se me actualizo hasta 2.3.7 update 4 creo. Alguna ayuda? gracias |
|
||||
|
||||
Re: Recovery Extendido Smart 2
es que en este teléfono si no le cambias la rom, cuando reinicias el teléfono te lo borra y tienes que instalarlo otra vez!! si lo instalas con la stock que es la que tienes conforme lo flasheas con romeo y lo reinicias tienes que pulsar del tirón el botón vol+ creo que es para que te entre directamente al recovery, si inicias el teléfono se borra, espero que lo hayas entendido si no pregunta y te lo vuelvo a explicar... ;)
un saludo |
|
||||
|
||||
es que en este teléfono si no le cambias la rom, cuando reinicias el teléfono te lo borra y tienes que instalarlo otra vez!! si lo instalas con la stock que es la que tienes conforme lo flasheas con romeo y lo reinicias tienes que pulsar del tirón el botón vol+ creo que es para que te entre directamente al recovery, si inicias el teléfono se borra, espero que lo hayas entendido si no pregunta y te lo vuelvo a explicar... ;)
un saludo ![]() aaaaaaadios |
|
||||
|
||||
Re: Recovery Extendido Smart 2
si, es un poco especialito el niño!! me alegro que hayas podido solucionarlo!! ;)
un saludo!! |
|
||||
|
||||
este post debería tener chincheta!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Lct83 yo continúo con la ROM "original" y no me pierde el Recovery ni me vuelve a entrar con la basura de Robafone.
Por lo que supongo que el problema radica en eliminar de sistema todas las aplicaciones relacionadas con Robafone para que no se vuelva a iniciar cambiando otra vez todo, me lo hizo en unas cuantas ocasiones hasta que le eliminé todo lo que encontré de Robafone en el teléfono.
|
||||
|
||||
Lct83 yo continúo con la ROM "original" y no me pierde el Recovery ni me vuelve a entrar con la basura de Robafone.
Por lo que supongo que el problema radica en eliminar de sistema todas las aplicaciones relacionadas con Robafone para que no se vuelva a iniciar cambiando otra vez todo, me lo hizo en unas cuantas ocasiones hasta que le eliminé todo lo que encontré de Robafone en el teléfono. ![]() |
|
||||
|
||||
Como hoy tengo demasiados problemas con el ordeñador y no puedo hacer capturas de pantalla, la que tengo puesta es la que indica Recovery Extendido en ese hilo.
Y sí, si ya la tienes libre y pelada no debería de volver a lo de Robafone; a mí por lo menos no me vuelve, y puedo reiniciarlo todas las veces que quiera; y yo será por gusto y capricho prefiero irle eliminando yo las aplicaciones molestas. Pero no creo que sea por el Recovery, sino por la basura instalada por Robafone por lo que vuelve a instalarse, ya dije que me lo hizo en varias ocasiones hasta que le desinstalé todo me parece que estaba con el Update 3 y ya no ha vuelto a actualizar más, ni falta que le hace. Estoy yo apañao hoy con el ordeñador .............. es la primera imagen que aparece en este hilo como Recovery Extendido.
Última edición por tzadkiel2 Día 27/03/13 a las 14:57:31. |
|
|
||||
|
||||
ok!! no te preocupes por las capturas!!
gracias por la aclaración!! |
![]() |
![]() |
||||||