|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fotos de este verano con tu nexus
donde estais pasando el verano? poned aqui vuestras fotos hechas con la camara de la nexus hasta final del verano. a la foto mas guapa se le premiará con una estupenda PIRULETAAA!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidó decir que la foto corresponde a la playa de la bajadilla en marbella(malaga)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita foto!!!
A me me resulta difívhacercfptps sin poder ver la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por desgracia este año me quedo sin vacaciones... Estoy de baja por la espalda y no puedo irme de vacaciones... Así que nada, cuando me llegue el martes mi Nexus 7 32GB, que he comprado a buen precio, ya haré una foto desde el balcón y os la subo, jajaja.
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me parece bochornoso la gente que anda con la tableta sacando fotos en vez de usar un teléfono o cámara, no te quiero ni contar lo que me parecen los que usan una tableta sin cámara trasera
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cosas de la gente que no entiendo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que bajarla desde el googleplay por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
especificaciones de la piruleta :
doble entrada hdmi pro plus v.3.2 palillo central de carbono del duro tres magnificos sabores á gamba,mortadela sin aceitunas y gazpacho andaluz. "CASI NÁ" |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante el jugo que se le saca a nuestra pequeña, incluso como cámara de fotos con la cámara frontal, muy útil para sacar planos cuando se está echado en la arena y no nos apetece levantarnos
, así si.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Soportaría la piruleta conexión lte, salida full hd X hdmi, además de un dual boot con varios sistemas y lo más importante k al mirar por la piruleta tenga una pantalla a lo Google glass??? Si es así, Dsps subo fotico jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
la piruleta soporta todo tipo de formatos gracias a su procesador cuántico de 4,27 núcleos en V con injection carburer dellorto 14"!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||