|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
Ver resultado de la encuesta: Como tienes tu glaxy s3? | |||
Yo no lo quiero tocar, le llevo la rom de serie |
![]() ![]() ![]() ![]() |
19 | 42.22% |
yo le toqueteo y llevo una rom cocinada |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 | 57.78% |
Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encuesta!!! rom stock vs rom custom
Buenas como soy nuevo con el s3 me gustaria tener una ida clara y preguntaros haber que sale en la encuesta, para ver que hace la mayoria de la gente si toquetea o no el bicho, saludos y gracias por colaborar
yo mi prematura opinio lo tengo de hace unas horas esque no creo que haga falta nose lo veo tan fluido tan bien que para que cagarla xd
Última edición por Neokid Día 16/01/13 a las 00:48:02. |
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo hace unas tres semanas, y aún de serie, pero ya me estoy planteando root y empezar a toquetear con las roms, el consumo de bateria de la 4.1.2 no me esta convenciendo nada.
|
|
||||
|
||||
me sumo a la pregunta ;)
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo root y llevo una rom cocinada, la verdad en gustos hay muchas de donde escoger, sin embargo a veces me da por meter las ultimas stock aunque no gestionen bien la memoria ram, cosa que las rom cocinadas casi todas lo hacen muy bien.
|
|
||||
|
||||
Había una encuesta hace poco en las chinchetas de la sección de ROM donde las Stock ganaban por goleada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420226 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ustedes que son nuevos en S3, los s3 recién comprados ya no tienen la muerte súbita? no se van deteriorando hasta morir?
|
|
||||
|
||||
Re: Encuesta!!! rom stock vs rom custom
Había una encuesta hace poco en las chinchetas de la sección de ROM donde las Stock ganaban por goleada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420226 ![]() Por cierto es normal que las stock ganen, siempre son más estables y al final las modificadas están basadas en las stock. |
|
||||
|
||||
Como te han dicho, es un tema muy debatido ya.
De todos modos, lo movemos a roms y lo dejamos un poco más para que te hagas una opinión si quieres. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Yo siempre he sido de ROMS cocinadas. Mis favoritas, las OMEGA y las TURKBEY. Pero últimamente con la que está cayendo de muertes súbitas, kernels seguros, contadores de flasheos, recoverys seguros y signos de exclamación, la verdad es que se vive más tranquilo con una stock y sin root.
Esperaré a ver como evoluciona esto, porque me puede la ansia viva de flashear ![]() Señores...si hasta por entrar en el recovery (esencial para un buen flasheador) se pone el contador de flasheos en 1. ![]() Y digan lo que digan en Europa, si un servicio técnico no lo quiere arreglar, consumo poco va a hacer y meterse en juicios con la ley Gallardón te sale más caro que pagar tú el arreglo ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo conseguí ayer mi S3 después de esperar al Nexus4.
Hasta que me llegue la microSIM quiero toquetear la maquinita. Ya soy root. Estoy leyendo el tema de la muerte súbita. Mientras me pongo al día con la cantidad de hilos que hay (y que además trabajo,je) me gustaría preguntar (sobre todo, a ti, Fenix100), si con ese consejo que das sobre la Rom Inmortal, se soluciona también el tema de la muerte súbita. Gracias. Última edición por increbe Día 16/01/13 a las 10:06:59. |
|
||||
|
||||
Que queréis que OS diga...mil veces mejor las Roms cocinadas...van mucho mejor que las stock y se pueden modificar a gusto de cada uno...
|
||||
|
||||
Rom cocinadas, simplemente por la tematizacion de algunas, ya solo por eso merece la pena, después todo lo que conlleva una buena rom cocinada, mas fluidez, eliminación de aplicaciones "basura", mejoras de rendimiento, de sonido, aspecto visual, bateria, y un sin fin de cosas, ahora tb depende del usuario del S3, si realmente le es necesario o no, las roms Stock funcionan de maravilla, pero siempre se pueden mejorar.
Yo lo tengo desde el 6 de Junio, y hasta Noviembre no tuve la necesidad de meterle mano. |
|
||||
|
||||
yo por ahora lo llevo de serie. llevo menos de un mes con el movil y no me fio
jejejejeej saludos |
|
||||
|
||||
En mi opinión las roms oficiales de Samsung dan menos problemas que las cocinadas. Yo tengo el S3 rooteado pero con la última oficial libre española. He puesto muchas y al final sinceramente creo que las oficiales son las que menos problemas dan, aunque esa es mi humilde opinión. Y también depende de lo enreda que se sea, de las ganas que se tengan de cambiarle el aspecto y todo eso.
Para tener una idea clara, cada cual que pruebe y se engañe por su ojo. Saludos, tropa. |
|
||||
|
||||
yo llevo una cocinada porque me gusta trastear, pero admito que la stock de samsung es con diferencia la mejor que va comparada con otras stock, por ejemplo de las HTC. el sense si que es para quitarlo el primer dia.
|
|
||||
|
||||
por mi parte pueden cerrar disculpen las molestias si ya estaba posteado pense que no con la encuesta que ya estaba me han aclarao las dudas
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |