![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Robo Samsung Galaxy s2
Hola a todos.
Quería saber si me podían resolver una duda. Ayer me robaron mi Samsung Galaxy s2 de vodafone, y me quedan aún 11 meses de permanencia. Desde Vodafone me han dicho que envie el fax con la denuncia y demás, y me ofrecerán un nuevo terminal según mis puntos e iniciaré una nueva permanencia. He estado leyendo por foros y aconsejan antes de hacer eso, hacer un amago a otra compañía, ya que ofrecerán mejores móviles y sobre todo a mejor precio. Nunca he echo un amago y desconozco de cómo hacerlo. ¿Que me aconsejáis hacer vosotros? Mañana bloquearé el móvil a través del imei, ya que lo doy totalmente por perdido. |
|
|
||||
|
||||
Los amagos suelen hacerse al acabarse la permanencia con la compañía actual. Haces que te vas a otra para que la actual te mejore la oferta, renuevas, y te quedas. Si te han robado el móvil y te quedan 11 meses de permanencia lo veo totalmente inviable, pero que confirme alguien si se puede hacer de alguna manera o no que no estoy del todo seguro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|