Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 24/09/12, 02:50:39
juankahdl juankahdl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Robo Samsung Galaxy s2

Hola a todos.
Quería saber si me podían resolver una duda.
Ayer me robaron mi Samsung Galaxy s2 de vodafone, y me quedan aún 11 meses de permanencia.
Desde Vodafone me han dicho que envie el fax con la denuncia y demás, y me ofrecerán un nuevo terminal según mis puntos e iniciaré una nueva permanencia. He estado leyendo por foros y aconsejan antes de hacer eso, hacer un amago a otra compañía, ya que ofrecerán mejores móviles y sobre todo a mejor precio. Nunca he echo un amago y desconozco de cómo hacerlo.
¿Que me aconsejáis hacer vosotros? Mañana bloquearé el móvil a través del imei, ya que lo doy totalmente por perdido.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 09:02:16
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los amagos suelen hacerse al acabarse la permanencia con la compañía actual. Haces que te vas a otra para que la actual te mejore la oferta, renuevas, y te quedas. Si te han robado el móvil y te quedan 11 meses de permanencia lo veo totalmente inviable, pero que confirme alguien si se puede hacer de alguna manera o no que no estoy del todo seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes