HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/12, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
antongrohl antongrohl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor !

lo que pasa esque compre un htc evo 3d a un amigo ya tenia echo el root asi que segui unos tutoriales para poner una rom para mejorarlo lo que pasa esque mi HBOOT era 1.50 y al momento de instalar una rom no abrio y se quedo congelado en una pantalla blanca de HTC ahora no se que hacer me dijeron que debi haber echo downgrade pero no estoy seguro ayudenme tiene arreglo ? o esta brickeado
Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 23:30:44
Array

[xs_avatar]
roca2208 roca2208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
Trata de entrar al Recovery (retira bateria, vuelve a ponerla, presiona boton volumen menos a la misma vez que boton encender), una vez en recovery vete a Backup - Restore y revisa la sd, quizas el que te vendio el telefono haya dejado un Nandroid de alguna ROM, si la encuentras, efectua un WIPE a Todo (menos a SD) y restauras el backup.
En caso de que no tengas ningun Nandroid, descarga otra ROM y vuelves a intertarlo.
Tambien pudes optar por instalar el recovery 4ext, el cual es mas practico para instalar ROM.

Cualquier duda, puedes volver a preguntar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Herramientas

Hora actual: 22:46:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /