![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Respuesta de un fanboy de Apple al iPhone5
Atención a la contestación que me dio una persona totalmente manzanera porque para decir este tipo de barbaridades...
Fue en movilzona y yo estaba con la duda de si era un dual o un quad core y va este diciendome lo siguiente: ![]() Cédric Martin es un dual Core...A6 a 1066mhz. Mas rapido que mucho quad core.... Claro es para quedarse así ![]() Última edición por darkkness Día 19/09/12 a las 15:20:34 |
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja es la ostia..
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
||||
|
||||
Me temo que es cierto, el dual core del iphone5 supera en redimiento al quad del S3 y el Note2.
O estoy dormido o no pillo de que va este hilo... |
|
||||
|
||||
parece ser un hilo sobre opiniones personales sobre lo citado..
lo muevo a offtopic ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://uktusnas.com/dispositivos/sma...scubierto.html |
|
||||
|
||||
Hombre recordad k android no aprovexa todo el rendimiento... K es el punto debil de android, tendre k toketear el i5....aver como va
|
||||
|
||||
En realidad hay gente que dice cosas también y se queda ancho indiferentemente hasta que el teléfono no esta en el mercado y se veanas bechmarks y demas yo no haría mucho caso a lo que se comente, ya que pueden ser estrategias desde la empresa pa vender dicho producto así que ya se vera que ocurre con iphone5. Jajaj en fin como esos comentarios se ven muchos que se le va hacer jeje
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Al que si debe fundir es al dual de nuestros Notes. Y mira que va bien nuestro bicho. Saludos. |
|
||||
|
||||
el "engaño" de el exynos del s3 y el note2 es que por mucho quad-core que sean estan basados en arquitectura arm cortex-a9 mientras que los snapdragon s4 (dual y quad-core) y el A6 del iphone 5 estan basados en arquitectura cortex-a15 con lo cual tiene un rendimiento muy superior a los exynos.
mirad el s4 quad-core pro le mete una paliza bestial al exynos. un gran fallo por parte de samsung. ¡¡a ti que te importa el movil que tengo!! |
|
No es que el A6 sea más rápido que un quad-core, que por otro lado no lo es, la diferencia real en rendimiento (a favor del iPhone) es que Apple adapta el iOs a sus dispositivos mientras que Android no puede hacerlo, me explico mejor.
![]() La forma en que trabaja Apple: ![]() - Diseña y fabrica un dispositivo y adapta su sistema operativo para ese dispositivo. No es el mismo iOs (versión x) para un iPhone que para un iPad que para un iPod, etc. cada iOs tiene pequeñas diferencias para adaptarse al equipo en concreto con el Hardware que tiene ya que cada dispositivo tiene componentes diferentes. Pueden hacer eso porque son muy pocos los dispositivos que tienen y no les requiere mucho esfuerzo modificar la parte de código correspondiente para cada Hardware. ![]() ![]() Por el contrario Google no se puede permitir el lujo de hacer eso con Android. Hay infinidad de marcas que fabrican dispositivos, cada marca con terminales muy diferentes entre sí en componentes de Hardware, pantallas para gustos y colores, etc. ![]() Si tuvieran que rehacer el código para cada terminal en concreto necesitarían un auténtico ejército trabajando continuamente programando código y aún así no serían capaces de servir el sistema operativo ni a la tercera parte de los terminales que salen al mercado cada año (al decir terminales también me refiero a las tablets ya que ICS unificó el sistema operativo para todos los dispositivos Android). Eso, en principio es lo que deben hacer los fabricantes, adaptar el código a sus dispositivos, y así lo hacen pero no de la forma en que se pueda sacar todo el provecho al Hardware, sino simplemente insertando el código necesario para que ese Hardware sea reconocido y funcione todo, siempre a costa de perder prestaciones en velocidad y estabilidad pues lo que les importa es vender y lo único que nos venden es Hardware. ![]() Si los fabricantes se preocuparan un poco más por hacer un sistema operativo más poderoso (currarse la adaptación de Android a sus terminales) para los componentes que monten os aseguro que ningún iPhone 5 iría mejor que los terminales de gama alta de los fabricantes con Android. ![]() No soy fanboy de nada, ni de Apple ni de Android, tan sólo veo las cosas como creo que son. Apple tiene sus cosas buenas al igual que Android, y del mismo modo ambos tienen sus cosas malas, solo hay que sopesar que es lo que interesa a cada uno. Saludos y perdón por el tocho. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pensad que no todo en esta vida son Ghz, un claro ejemplo es el mundo de los PC's, donde un core i7 a 1,7 Ghz le da mil patadas a un Core2Quad Q6600 a 2,4 Ghz. Entramos en temas de optimizacion de ciclos de reloj, etc.
Eso si, veo un poco aventurado decir tan pronto que un A6 va mas rapido que un Exynos. Cuando veamos benchs reales lo sabremos. |
|
||||
|
||||
Os dejo una tabla comparativa de expansys.es de las caracteristícas del iPhone 5, Lumia 920, HTC One X y del Galaxy S3.
![]() Como veréis sale perdiendo el iPhone por carecer de puerto hdmi, pantalla más pequeña y ranura microsd, esto último encarece bastante el producto porque te obliga a comprarlo directamente con 16, 32, 64 gb sin posibilidad de posible ampliación. Y por supuesto algo que no se comenta en esa comparativa es el NFC, el cual el iPhone tampoco lleva y la resolución de su pantalla no llega ni a HD con 1136x641 pixeles. Última edición por darkkness Día 20/09/12 a las 11:25:13 |
|
||||
|
||||
Creo que el "problema" que tiene android es la máquina virtual dalvik. La información tiene que ser modificada para que se pueda leer, todo tiene que pasar por la máquina virtual para ser leida. Por eso un android necesita más potencia para hacer lo mismo que un iphone. El iphone compraría el pan en la panadería de la esquina mientras que el android tiene que ir al super que está un poco más lejos. Por eso android, para tardar lo mismo que iphone en hacer la tarea, va en coche e iphone andando. No se si el ejemplo es válido, pero así es como lo entiendo.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
El iPhone 5 en Javascript se come a la competencia. http://www.muycomputer.com/2012/09/2...res-a-1-000-ms
|
|
||||
|
||||
Estoooo......
Igual es que estoy un poco espeso yo esta mañana.... pero el hilo estaba expresado como un "Mira lo que dice este fanboyero de apple, que no tiene ni puta idea y se merece un ZAS en toda la boca"... y parece ser que no estaba muy equivocado no??? No estamos hablando ni del hardware hecho a medida del software, ni del javascript, ni de la pantalla, di de la maquina virtual. Vale ya de tanto fanboy hombre, en uno y otro sentido. Un Saludet |
|
|
||||
|
||||
Mxo la verdad esk ios me tiene arto.. Joe para hacer una cuenta te piden asta d k color de calzoncillos llevas, joer y encima ya la ago y aora me dice k no exisite.. Pugfffffff
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|