|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pisapapeles ayuda porfavor
El problema es que no le hice copia de la carpeta EFS y ahora no me reconoce la SIM el imei me lo a cambiado, en fin que ya no se que hacer al menos que me reconozca la SIM.Lo gracioso de todo es que metí una rom nueva y a raíz de eso me viene el problema, me a creado una carpeta nueva efs que no tiene nada que ver con la que tenía antes.Si alguien supiera como arreglar semejante lío se lo agradecería.Tengo oído que con el sg2 había un archivo restore efs que por odin lo arreglaba, Un saludo y gracias
Última edición por tansy Día 19/09/12 a las 22:51:52. |
|
|
||||
|
||||
Has metido una stok por odin?
desde mi ese tre con el tapata
|
||||
|
||||
Mal Vamos entonces
|
||||
|
||||
No hice nandroid y aún me estoy dando de cabezazo
Os, es para matarme que vengo del galaxy s2,la rom que metí no me hizo copia, y lo peor es que no llevó ni 10 días con el.Estebitanpn esa rom me restablece el imei. |
|
||||
|
||||
He encontrado este tuto en Taringa. Prueba y nos comentas.
http://www.taringa.net/comunidades/s...I-corrupt.html Este tuto es para el S2 pero por probar no pierdes nada. Aquí el hilo original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1264021 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suerte socio!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si no tienes backup, creo que solo el SAT podrá ayudarte.
Tus compañeros te indican que muchas ROM, al instalarlas te hace un backup automático en la tarjeta SD. Te recomiendo que antes de meter nada, compruebes ese backup, ya que si te pones a probar por probar lo único que puedes conseguir es que al meter una ROM nueva te cree otro backup de la efs corrupta y machaque el backup anterior. Sin backup, se podría restaurar la MAC de la WIFI y BT, pero el IMEI viene encriptado y de momento no se conoce como restaurarlo (solo el SAT) |
|
||||
|
||||
Con un nandroid lo deberias de solucionar si lo tienes hecho.
|
||||
|
||||
creo que no tendras más opcion que llevarlo al SAT.
Sigue la guia de restaurar el movil a su estado original que esta con chincheta en este mismo foro Luego llevalo al SAT. el borrado de la carpeta EFS puede incluso ocurrir al sacarle la batería al movil. |
|
||||
|
||||
una pregunta, has utilizado algun metodo para liberar el movil? si utilizaste el voodoo te hace una copia de los archivos importantes los .nv
fue asi? |
|
||||
|
||||
Ten cuidado con esto, puesto que si tu IMEI coincide con otro usuario, podrías tener problemas. |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|