|
||
|
||||
|
||||
aumentar volumen
Hola a todos, hay algun codigo oculto en el teclado del RAZR para poder aumentarle el volumen, como ocurria en el Milestone.
gracias |
|
|
||||
|
||||
Asi se escucha muy bien y mad con audifonos se escusñcha mucho mejor q cualquier galaxy
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
sabe alguien si pongo el movil con valores de fabrica se va la actualización ics y los contactos gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los contactos NO se pierden ya que o bien estan en Gmail o bien estan en la SIM este terminal no me deja guardarlos en el telefono como otros. No, no los pierdes ![]() |
|
||||
|
||||
Si que te deja guardarlos
Hola si que te deja hacer una copia de seguridad de todos los contactos en la sd y despues solo los has de restaurar, sino otro metodo es con el my phone explorer un programa gratuito pero para mi gusto estupendo y muy potente con el tema de los contactos.
![]() |
|
||||
|
||||
Joer, le haceis mas caso al usuario que ha hecho off topic en toda regla que al que ha creado el post
![]() Para subir volumen hay el mod beatsaudio, que se supone que mejora la calidad de audio y tambien augmenta el volumen aunque yo lo probé y no he notado nada ![]() Última edición por obses Día 21/09/12 a las 20:54:40. |
|
||||
|
||||
Perdóname la vida ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |