|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me dice que esa versión no es compatible con mi teléfono...
|
|
||||
|
||||
![]()
ni caso instalar apk i luego lib i permisos i funciona
|
|
||||
|
||||
Pues voy a probar a ver...
|
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Uf, pues seré muy torpe... Porque no me deja registrarme para descargarlo...
![]() |
|
||||
|
||||
pero hay q rotear el telefono a algo o como biene de farica se puede hacer.
|
|
||||
|
||||
El link no va.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya he conseguido instalarlo, pero a mi no me funciona...!!! Alguien más lo ha probado, yo no tengo el teléfono ni rooteado ni nada, siento las molestias, Michas gracias x la ayuda!!
|
|
||||
|
||||
A ver, SI DICE CLARAMENTE QUE HAY QUE INSTALAR LAS LIBS CON ROOT, vas tu ahora y nos lo dices a la cara, que no tienes root y que ni has reemplazado las librerías, entonces es normal que no te funcione ¬¬
|
|
||||
|
||||
Tengo 123 megas libres en el teléfono y me dice que no tengo espacio cuando copio los 4 archivos, esto como se come?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya, perdón!!!! No .e he dado cuenta hasta que lo has dicho arnau, lo siento... Ya decía yo que hacia algo mal...!!
X cierto una pregunta tonta por curiosidad, se puede Rootear el telf desde win xp?? Saludos, y.perdón por las molestias!! |
|
||||
|
||||
Ostias, ni idea, diría que si, prueba.
|
|
||||
|
||||
al mover los 4 archivos de la carpeta Lib al la del telefono data/data........ me dise que alerta: no puede pegar aqui porque el sistema de archivos es de solo lectura
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el root explorer hay un botón blanco, en la parte superior, lo pulsas y te irá
|
|
||||
|
||||
Lo malo es a mi, que no me deja copiar los casi 8 megas por no tener espacio y tengo 123. Saludos. |
|
||||
|
||||
Prueba borrando caché desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
que va desa forma tampoco se solucionaba , lo he solucionado pasando el flashplayer a la memoria del telefono que lo tenia en la sd y listo instalado
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |