|
Pido ayuda a mis antiguos compañeros
Hola a mis antiguos compañeros con los cuales comparti grandes experiencias con el OB (aun lo tengo ahora propiedad de mi mujer) estoy contento con mi nuevo terminal y ya tiene rot y recovery solo que no hay roms que testear eso si extraño de mi blanquito.
Tal vez el problema es que ningun cocinero se ha hecho de este equipo pero tambien el problema es que no hay subforo en xda para que los cocineros hagan de las suyas. Encontre un subforo de un admin de xda que pide votos para abrir subforos asi que pido ayuda a mis antiguos conococidos para tener lo que tuve aqui. Ayudame a tener subforo votando por el galaxy s advance 9070 en este link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1660354 Si les parece inapropiado este tema pues no habla del OB favor de cerrarlo pero mi intencion no es ofender a nadie solo es pedir ayuda a quienes considero mi antigua familia. |
|
|
Ahí tienes mi voto colega.
Suerte.... ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black |
|
Gracias lo que mas disfrute de mi blanquito es esta comunidad siempre tan unida.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo no tengo problema en votar, de hecho lo haré, pero como luego seáis cuatro va a cantar un poco, no...?
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jajajaja, Alex haber cambiado la firma como yo
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Ya esta apañao.. Enviado desde mi LG Optimus Black Última edición por alexmarzo81 Día 20/09/12 a las 01:06:46 |
|
Pues somos varios pero aun somos muy pocos para hacernos escuchar pues esta apenas naciendo este subforo pero lo que veo es que poco a poco se van sumando mas usuarios a nuestras filas.
Y si alex vi tu voto se agradece pero sinceramente y sin ofender me gano la risa. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Es que me sale la puñetera firma sola y me se olvido quitarla. Enviado desde mi LG Optimus Black |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|