|
Necesito vuestra ayuda urgente! Boton bloqueo no funciona
Buenas noches.Hoy me ha dejado de funcionar el boton de bloqueo de mi Optimus.Todo fucionaba correctamente hasta que me ha dejado de funcionar.Pensaba que se habia quedado colgado y le he quitado la bateria.Todo funcionaba correctamente anteriormente.Pero ahora no se enciende.Necesito recuperar todos los archivos antes de enviarlo al SAT.Hay alguna manera de encenderlo? He visto que se puede encender con el boton G pero para eso hay que tenerlo encendido y poner esa configuracion.Alguien me puede ayudar? Muchisimas gracias.Espero tener solucion cuanto antes ya que no puedo estar sin movil
|
|
|
Prueba a encenderlo apretando un poco debajo del botón, a la altura del auricular.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En tu caso envíalo al SAT! No busques más salidas ya que siempre necesitarás ese botón. Ahora, con respecto a la info que deseas salvar, supongo que tienes una memoria micro sd. Extraela y guarda tu info aunque dudo que toquen el software del teléfono ya que es un problema externo.
|
|
a que te refieres? no lo entiendo
que es lo que tengo que hacer cuando consiga encenderlo? gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Cita:
Me acabo de librar de volverlo al estado original para enviarlo al SAT... hace tiempo que se lo rooteé y le instalé la Zeus de Huexxx. |
|
Hay veces k no se apreta correctamente, ya sea por fundas o prisas.
En otro de los casos, puedes enchufar el móvil para que prenda o se desbloquee y poder flasear una rom oficial. Si el asunto es mas jodido es porque se ha soltado el botón o se a roto ---> 2 opciones: Cambiar o arreglarlo uno mismo o SAT. |
|
Recuperar tus cosas sin encender esta en chino pero si lo que te preocupa es que te invaliden la garantia no pasa nada puedes poner la stock original siguiendo el tuto de smartflash solo necesitas el boton volumen +
Última edición por gambit_777 Día 19/09/12 a las 23:16:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|