|
||
|
||||
|
||||
SD esta dañada en Aurora
Hola tengo un problema que no resuelvo. Resulta que tengo el ClockworkMod y desde ahi instale el cyanogenmod9 desde una SD, el sistema me va todo bien. Pero no puedo ni hacer fotos ni descargar nada desde el navegador pues me dice que necesito tener una sd instalada y en las notificaciones me dice que la sd esta dañada. Es como si no me detectará la memoria interna de la tablet. Crei que era de la ROM pero he probado Clean, feiyo, cyanogenmod y todas me pasan lo mismo. Le puse una tarjeta SD externa y sigue diciendo lo mismo. Les estaria muy agradecidos si me pudieran ayudar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hay un script que cambia la se interna por la externa. A lo mejor con eso puedes funcionar.
Aquí dejo el enlace del post http://www.slatedroid.com/index.php?/topic/31607-[Script]-Change-sdcard-and-TF-card#entry341783 Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Metele una room por livesuite. A mi se me soluciono así
Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Solucionado. Tuve que meterle una ROM nueva mediante livesuit. Y luego le metí de nuevo el CMW. El problema estaba en que no me reconocía bien la memoria interna de la tablet. Muchas gracias por la ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |