ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
kaliduss kaliduss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Orange
problema con apps y sd-ext

Antes de nada buenas a todos y todas, me encanta este foro que hacemos entre todos!

Estoy desde hace dias con algo en la cabeza...y no soy capaz de hacerlo...
Uso la rom de Josemaesra, nexus love 2013.
Con la rom viene el programa A2sdgui, y automaticamente las apps son trasladadas a la particion sd-ext, y el propio programa no te deja devolverlas a la memoria interna aunque le des al boton se quedan donde estan. de hecho es necesaria esa particion para la rom.
El caso es que esto no ocurre hasta que inicias la primera vez la app A2sdgui.
La pega es que la rom es genial, la mejor para mi gusto, pero haciendo eso, va literalmente a pedos...

Ahora mis preguntas:
1)como devuelvo las apps a la memoria interna si el a2sdgui no me deja con el boton dedicado a ello?
2)Puedo meter apps individuales de vuelta como whatsapp en la interna?eso seria genial....
tengo que meterle mano a la rom?no se puede?

pd: si desinstalo el A2sdgui obviamente las apps se dejan de abrir y hacen fc, y tampoco me deja instalar el link2sd

gracias por leeros el tocho!!

Última edición por kaliduss Día 31/10/12 a las 21:55:25.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 21:53:40
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kaliduss Ver Mensaje
Antes de nada buenas a todos y todas, me encanta este foro que hacemos entre todos!

Estoy desde hace dias con algo en la cabeza...y no soy capaz de hacerlo...
Uso la rom de Josemaesra, nexus love 2013.
Con la rom viene el programa A2sdgui, y automaticamente las apps son trasladadas a la particion sd-ext, y el propio programa no te deja devolverlas a la memoria interna aunque le des al boton se quedan donde estan. de hecho es necesaria esa particion para la rom.
El caso es que esto no ocurre hasta que inicias la primera vez la app A2sdgui.
La pega es que la rom es genial, la mejor para mi gusto, pero haciendo eso, va literalmente a pedos...

Ahora mis preguntas:
1)como devuelvo las apps a la memoria interna si el a2sdgui no me deja con el boton dedicado a ello?
2)Puedo meter apps individuales de vuelta como whatsapp en la interna?eso seria genial....
tengo que meterle mano a la rom?no se puede?

gracias por leeros el tocho!!
hola bajate la app,,, app 2 sd pro ,y con esa podras mover las app

saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola bajate la app,,, app 2 sd pro ,y con esa podras mover las app

saludos
Gracias por la sugerencia, pero el a2sdgui creo que hace un acceso directo de la carpeta folder completa a la particion sd-ext, no a la fat32...ese programa no me sirve....
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kaliduss Ver Mensaje
Gracias por la sugerencia, pero el a2sdgui creo que hace un acceso directo de la carpeta folder completa a la particion sd-ext, no a la fat32...ese programa no me sirve....
haber lo 1 quita la app que te da problemas y luego intalas la que te dije ,y ya podras mover todas las app al sistema ,,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 22:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
haber lo 1 quita la app que te da problemas y luego intalas la que te dije ,y ya podras mover todas las app al sistema ,,

saludos
Es que si quito la app a2sdgui, las app que me metio en la sd-ext(no a la fat32) hacen todas force close, y el telefono deja de funcionar hasta que se bloquea...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 22:39:57
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

mira te digo como tengo yo ,lo 1 desistale la app que comentas,, luego intale la que te dije, y luego entro en la app terminal ,le pongo los comandos ,me libera memoria y la app que quiera la muevo manualmente sobre todo las que utilizo de wiches ,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no entiendo eso del terminla, la app que dices tiene su propia gui y por lo que veo me parece que no accede a la sd-ext, que comandos le metes en el terminal?

y como a2sdgui hace un link a sd-ext, se me ha petado la rom al usar app 2 sd....XD

Última edición por kaliduss Día 31/10/12 a las 22:59:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 14:18:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /