|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() * Nombre del programa/juego: MangoHD Go Launcher EX Locker v3.0 Paid UP * Descripción completa: Cita:![]() Cita:Requisitos: Android 1.6 y hasta
Descripción: Estilo de la interfaz de usuario del metro Lockscreen HD! Animación de pantalla completa desbloquear grandes efectos! Mango de estilo de interfaz de usuario del metro Lockscreen HD! Con los iconos de la animación Animación de pantalla completa desbloquear grandes efectos! *** Aviso: acceso directo personalizado ahora *** *** (Nuevo) Efectos de salida Lockscreen *** GO Locker piel del mango de alta definición, el diseño de taquilla GO Launcher EX, ya está disponible! Apoyo a información de la alarma del reloj. El apoyo de desbloqueo de la cámara. se adapta a cualquier tamaño de pantalla Usted debe haber GO App Locker instalado para utilizar Con Go.Locker ahora tienes en tu teléfono en cualquier pantalla de la versión WinPhone bloqueo Mango! inspirada en las ventanas del metro de interfaz de usuario Modo de empleo: Esta piel 1.Descargar ir a icono de Go-armario 2.Haga clic en "Menú -> 3 Preferencias -> 4 Ajustes de tema -> 5 Locker-> GO "mi armario" 6 Elija el tema "Mango" Asegúrese de GO Launcher EX V2.82 o superior y GO Locker v1.14 han sido instalados. Ampliamente probado en: Samsung Galaxy Nexus Samsung Galaxy Nota LG Optimus One Motorola Photon 4G ACS-M290K Samsung Galaxy S2 Samsung Galaxy S Samsung Galaxy R Samsung Galaxy Pop Samsung Galaxy S Motorola Defy LG Optimus One ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: http://ul.to/e3qvd82z HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. Última edición por josea3456 Día 18/09/12 a las 12:19:41. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, buscaba esta actualizacion, hace tiempo que lo tengo y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo este locker, pero tengo un problema me salen todos los iconos en pantalla perfectamente pero la fecha solo me sale la mitad, es como ke le falta un cacho al movil por la parte derecha y tb me pasa con el metro ui 2.6 hd (en este ultimo el cacho ke parece ke me falta es aun mayor) ke puedo hacer? tengo un xperia neo V. Gracias y u saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías resubirlo??gracias
|
|
|
||||