|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a ICS, recomendable ?
Hola foreros, recien he adquido un xperia Arc S con Gingerbreard y estoy pensando actualizar a ICS. Los que habeis actualizado, que tal, lo recomendais ??
Gracias y un saludo a todos los foreros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
[quote=lomascol;5747603]Hola foreros, recien he adquido un xperia Arc S con Gingerbreard y estoy pensando actualizar a ICS. Los que habeis actualizado, que tal, lo recomendais ??
Gracias y un saludo a todos los foreros. ![]() yo esque no llegue a manejar el Gingerbreard nada mas lo tuve lo actualice al ics, con el ics va bastante bien. el otro dia estube toqueteando un samsung galaxy s advance que lleva el GB y me aclaro mas con el ics que con el Gb. me gusta mas la interface del ics |
|
||||
|
||||
[quote=juanba89;5747783]
Hola foreros, recien he adquido un xperia Arc S con Gingerbreard y estoy pensando actualizar a ICS. Los que habeis actualizado, que tal, lo recomendais ??
Gracias y un saludo a todos los foreros. ![]() yo esque no llegue a manejar el Gingerbreard nada mas lo tuve lo actualice al ics, con el ics va bastante bien. el otro dia estube toqueteando un samsung galaxy s advance que lleva el GB y me aclaro mas con el ics que con el Gb. me gusta mas la interface del ics ![]() |
|
||||
|
||||
Por fluided la verdad es que GB gana a ICS por mucho y si encima le metes Supercharguer V6 pues más fluido aún... GB es la versión más estable que hay para nuestro ARC S, aunque yo prefiero ICS.
Te recomiendo que más adelante, cuando te decantes por uno u otro sistema, le eches un vistazo a las ROMs modificadas... Pero mejor cuando toquetees más el movil y eso ![]()
|
||||
|
||||
Es mejor gingerbread
|
|
||||
|
||||
Creo que de monento me quedo en gingerbread.
Gracias por vuestras repuestas ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por lo que he leido por el foro, no lo recomiendan; por otro lado yo actualicé y me iba de lujo hasta que un día empezo a dar problemas y tube que enviarlo al SAT, me lo devolvieron "actualizado" me habían puesto GB en vez de la ICS que tenía, tonto de mí, volví a actualizar... ¿Que pasó? Mi movil a vuelto al SAT y a estoy a la espera del mismo
|
|
||||
|
||||
ICS no va mal, pero se bebe la batería, yo todo movil que he usado he probado ICS y luego me he vuelto a GB, sobre todo mi ex-Xperia Neo, me ha marcado ese movil
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |