|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar modo conduccion
Hola, desde hace una semana se activa y desactiva el modo conducción, sale un volante en la barra de notificafiones aleatoriamiente y por mucho que lo desactive, vuelve a aparecer.
Tengo instalada D4Rom, pero tambien me lo hace con Hydrogen y otras basadas en CM9, he instalado echo todos lo wipes posibles pero siempre sale de forma aleatoria, menos cuando lo tengo conectado por wifi. Quisiera saber como desinstalar este modo conducción ya que no lo uso y no me da mas que problemas.Tambien es extraño tener esta funcion sin tener Vilingo instalado.
==ROM 7.0 Nougat == Última edición por macros2k5 Día 21/04/12 a las 19:04:08. |
|
|
||||
|
||||
Desintala la aplicación car home con titanium backup, yo lo hago y no pasa naxa
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tampoco tengo ninguna apk con ese nombre ni similar en la carpeta System.
==ROM 7.0 Nougat == Última edición por macros2k5 Día 21/04/12 a las 19:30:18. |
|
||||
|
||||
Porque no pruebas añadirte el Widget de modo conduccion, ahi podras activar y desactivar el modo conduccion de una forma rapida
|
|
||||
|
||||
No encuentro "car home"
Busco desde el Titanium Backup "car home" y no me aparece y el modo conducir sigue saltándome cada dos por tres. Ya no sé qué hacer ![]() Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si se te activa solo el modo conducción ése es que tienes el puerto usb roto o sucio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() PD: cuanto tiempo eh sensei!! Que tal por las altas esferas Nexus???
|
||||
|
||||
Quiero saber.
[quote=macros2k5;4408680]Hola, desde hace una semana se activa y desactiva el modo conducción, sale un volante en la barra de notificafiones aleatoriamiente y por mucho que lo desactive, vuelve a aparecer.
Tengo instalada D4Rom, pero tambien me lo hace con Hydrogen y otras basadas en CM9, he instalado echo todos lo wipes posibles pero siempre sale de forma aleatoria, menos cuando lo tengo conectado por wifi. Quisiera saber como desinstalar este modo conducción ya que no lo uso y no me da mas que problemas.Tambien es extraño tener esta funcion sin tener Vilingo instalado.[/QUO Hola a todos, en pleno 2020 tengo este mismo problema se activa y se desactiva un s3 que hago para detener esto |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |