|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc sensation!!!!
![]() ![]() Marca: ********** HTC Modelo: ********** SENSATION Compañía: ********** era de vodafone y YA ES LIBRE Precio: ********** 215 euros Estado: ********** usado Desperfectos: ********** carcasa y pantalla casi impoluta( solo marcas del uso.) Entrega/Envío: ********** eleccion del comprador. Ubicación: ********** Andujar (Jaen) Forma de Pago: ********** trasferencia. Factura: *********** si. 26/11/2011 Tiempo de Uso: ********* desde la fecha. Descripción: voy hacer caso a otros usuarios y he rebajado el precio. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por andaluz9rcde Día 22/07/12 a las 19:16:05. |
|
|
||||
|
||||
Lo primero, hay una ficha para las ventas, deberias empezar por usarla.
Lo segundo, nos tomas por idiotas? Encima nos dices que lo has comprado de segunda mano y que nos lo vas a vender aun mas caro de lo que lo compraste tu (ya no es de segunda mano, es de tercera o cuarta) Por ultimo, sin fotos no hay telefono, y por ese precio ovlidate de vender nada. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elsaq su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ya estoy enviando fotos a email porque ya me lo han pedido otros usuarios de aqui. la adquiri ayer y me da igual que sea de segundamano lo que no quiero es perderle porque no llevo ni un dia con ella...solo que cuando surge algo mas importante y es de pagar...es lo primero amigo. asi es que sigue la venta...y gracias tambien por tu critica de todo se aprende. Última edición por andaluz9rcde Día 22/07/12 a las 19:21:49. |
|
||||
|
||||
Factura del dia 26, y ya esta arañado del uso? Encima lo quieres clavar mas caro que lo compraste... Y aparte necesitas el dinero y lo compraste hace un dia????
Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() de todas las maneras suerte................ |
|
||||
|
||||
Utiliza la plantilla te será mas fácil venderlo
¿incluyes los cascos? |
|
||||
|
||||
Que lo compre mas barato y lo venda mas caro? Hombre yo entenderlo lo entiendo... Reventa. Hay mucha gente en el foro y fuera de él que se dedican a ello y están en su derecho. Es legítimo que quiera sacar su beneficio. Saludos.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que lo compre mas barato y lo venda mas caro? Hombre yo entenderlo lo entiendo... Reventa. Hay mucha gente en el foro y fuera de él que se dedican a ello y están en su derecho. Es legítimo que quiera sacar su beneficio. Saludos.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() NOTA: No seria el primero en este foro que compra algo y lo vende mas caro, yo eh visto como algunos compran mas barato y lo vendes mas caro en el mismo foro ![]() suerte colega Última edición por iPeter_V8 Día 08/07/12 a las 15:15:41. |
|
||||
|
||||
privado
![]() |
||||||
|
Herramientas | |