![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona enviar SMS (benru V4)
hola,
no me habia dado cuenta hasta hace unos dias pero resulta que no puedo enviar sms pero si recibirlos tengo la v4 de benru no es por la linea porque en otro movil si funciona enviar sms pero en nuestro movil no, aparece todo el tiempo enviando pero no lo envia!! que puede estar pasando?? he reiniciado el movil pero nose que mas hacer porque no quiero tener que volver a poner de cero la rom |
|
|
Upps que raro! yo toadavia no he enviado un sms haber si nos pasaa a todos :S
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
venga nadie tiene el mismo problema??
comprobarlo por favor que no tiene sentido que pueda recibir sms pero no enviarlos! |
|
||||
|
||||
Es algo raro, yo tengo 2 huawei, en uno anda todo bien, pero en el otro no envia sms y me pasa con varias rom.
Saludossss. Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues raro raro porque si que he enviado sms antes(nose hace un mes o asi) y todo bien pero desde k me he dado cuenta hace una semana no puedo enviar sms pero si recibirlos
podria tener algo que ver con la aplicacion para enviar los sms? |
|
Que raro a mi me funcionan
|
|
Que raro a mi me funcionan
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Que operador tienes?
Con Simyo hay problemas de vez en cuando y yo he tenido que cambiar el centro de mensajes. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
joer pues yo tambien tengo tuenti movil XD
pero no creo que sea eso porque como dije antes, cambie la sim a otro movil mas viejo sin android y funcionan perfectamente los sms |
|
Bueno los sms son importante por quienes alguien no tenga whassap y tienes que enviar un sms
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|