|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mira mucha gente lo a preguntado y la verdad que lo mejor es que pruebes las 2 y aver cual te convence mas por que unos te van a decir que la beta 5 de ivendor y otros ehndroix , yo la verdad para mi gusto llevo ehndroix me gusta ademas con el paquete s3 y la verdad que no tengo necesidad de cambiar pero es a gustos de cada uno
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi es que me gusta mas ehndroix...acabo de poner la ultima que salio...pero en general que fallos son?? porque yo cuando las puse quitando lo de las 5 fotos seguidas lo demas iba bien
|
|
||||
|
||||
ehndroix yo la llevo y fallos pues poquita cosa la verdad significativos ninguno . la batalla es con el kernel para que valla mejor la rom ayer sacaron la ultima actualizacion la 5.9 y la verdad que va bastante bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
EndroiX está basada en la CM9 de Ivendor. Es decir, es la CM9 modificada. El funcionamiento será similar, aunque depende de tu teléfono.
Hay gente a la que le gusta más una y gente a la que otra. Prueba y elige! Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hmm... no sabemos de arco, de hecho ya al pensar en CM9 ya es ivendor y sus betas
![]() Sobre la pregunta original, al estar Endroix basada en CM9 pues las diferencias son mas bien pocas, aunque a mi gusto prefiero Endroix. |
|
||||
|
||||
2) Reinicie en modo de recuperación y flashear el archivo 3) Limpie el cache 4) Limpiar caché Dalvik 5) Reboot (reinicio normal) 6) Vuelva a arrancar a la recuperación (de nuevo) 7) Fijar permisos 8) Reboot |
|
||||
|
||||
Jesus!!! Acabo de ponerl el nuevo kernel y esto va como un tiro...ademas que libera mucha mas memoria...que maravilla....gracias...me quedo con el EHNDROIX...por cierto...me gustaba el TASK MANAGER que llevaba el BIOHAZARD...puedo conseguirlo en algun sitio?¿
|
|
||||
|
||||
algo as exo mal lo mejor es hacer una instalacion limpia
reinicias en recovery wipe data wipe cache wipe dalvik cache formaty system instalas la rom instalas gapps o paquete s3 Reboot una vez hecho esto si quieres cambiar el kernel es 1) Copia el archivo zip en sdcard 2) Reinicie en modo de recuperación y flashear el archivo 3) Limpie el cache 4) Limpiar caché Dalvik (esta en advanced) 5) Reboot (reinicio normal) 6) Vuelva a arrancar a la recuperación (de nuevo) 7) Fijar permisos (esta en advanced) 8) Reboot |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |