|
||
|
||||
|
||||
![]()
Nuestros colegas de letrendy nos van a mandar varias fundas y nosotros las vamos a regalar según nos lleguen
![]() ![]() En concreto tenemos 2 fundas para la Galaxy S II y 3 para la Galaxy S / Plus, estas
(Click para mostrar/ocultar)
Vamos a regalarlas a 5 htcmaniacos ![]() BASES PARA PARTICIPAR * Para participar simplemente debéis escribir en este post por qué queréis una de las fundas... y ya está ![]() * Podrán participar en este concurso todos los usuarios registrados antes del día 12 de Septiembre... así evitaremos suspicacias. Evidentemente no permitiremos usuarios con la misma ip... lo comprobaremos ![]() El plazo para participar concluye el próximo viernes día 14 a las 12 am. Entre todos los participantes haremos el sorteo de las 5 fundas. Los regalos serán enviados a todo el territorio español! si ganara algún usuario de fuera de España y se hace cargo de los gastos de envío, tampoco habría problema... Suerte!!! ![]() |
Los siguientes 51 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si hay suerte y me toca una, que la que tengo está bastante estropeada.
|
|
||||
|
||||
Primer, jejeje
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Espero que ahora que me entero pronto me toque una funda jejeje además me encantaría tenerla de regalo de cumpleaños!!! Así podré proteger mi SII sin miedo a que se me ralle o tenga algún desperfecto!
|
|
||||
|
||||
Nunca viene mal una fundita!!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me apunto para una de Galaxy S2, suerte a tod@s
![]()
|
||||
|
||||
Me servirá para proteger mí S3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C |
|
||||
|
||||
Seria un buen regalo para mi novia o un familiar suyo, segun cual tocase =).
|
||||
|
||||
Pues yo la quiero porque simplemente me parecen las mejores fundas que hay, espero tener suerte y un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
Cada vez es más fácil participar; a ver si me toca una fundita guapa para mi S2...
Gracias. Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No me vendría mal una de esas fundas jejeje
![]() |
|
||||
|
||||
porque siempre que se me cae, lo pillo al primer bote...y un dia de estos no va a botar...
|
|
||||
|
||||
Bueno a ver si hay suerte y me toca. Saludos a tod@s.
|
|
||||
|
||||
Yo quiero una para mí s 3 que la de los chinos es muy fea jajajaja. Suerte a todos
|
|
||||
|
||||
La quiero porque la que tengo ya está negra de lo suicida que está.
|
|
||||
|
||||
A ver si toca la funda y le hago un regalo al suegro
![]() |
|
||||
|
||||
quiero una para que no se me ralle el telefono