|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta de Galaxy Ace
![]() Marca: **********Galaxy Ace Modelo: *********GT-S5830 Compañía: *******Liberado, ExMovistar Precio: **********120e. G.I. Estado: **********9/10 Desperfectos: ******Ninguno Entrega/Envío: *****Mano/Correos Ubicación: *********Huelva Forma de Pago: ****En mano/Transferencia Factura: ***********Si, 14/01/12 Tiempo de Uso: *****6 meses, por cambio de terminal comprado aquí Descripción: Vendo este móvil que pasa por nuevo con todos los accesorios que traía, excepto la caja que la tiré. No tiene rayas ni golpes, con poco uso es negro y regalo funda. No quiero cambios, si teneis alguna duda, os contestaré lo antes posible. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te ofresco 80 euro y me lo envias cuando quieras, un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jimenez25 Día 05/09/12 a las 23:47:46. |
|
||||
|
||||
Excelente excelente trato con jonde. Teléfono tal como lo describía, en perfecto estado. 100% comunicativo, le dije que me corría prisa y me hizo el envio urgente. 100% recomendado hacer tratos con este usuario.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Saludos.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |