|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia S 32Gb Blanco LIBRE + Extras
![]() Marca: Sony Modelo: Xperia S, 32Gb Compañía: Orange - LIBERADO Color: Blanco Precio: 290€ G.I / 280€ En mano Estado: 8/10 Desperfectos: Marcas en las Esquinitas (Fotos detalladas Abajo) Entrega/Envío: Entrega Zona Corredor del Henares / Envío 24 Horas (Posibilidad de asegurar el envío) Ubicación: Madrid Forma de Pago: Efectivo, Transferencia o Ingreso Factura: Sí, entrego copía del ticket de compra. Tiempo de Uso: 5 Meses No me interesan cambios. Lo entrego con su caja original, cable de datos, cargador, auriculares, 3 fundas y un protector de pantalla antihuellas listo para poner. Funciona de autentico lujo. La pantalla está impoluta, le acabo de quitar el protector de pantalla para empezar a hacerle las fotos. Prefiero que se vea en persona porque las marcas no son para tanto. ![]() Ya Está Aquí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 18/09/12 a las 19:06:45. |
|
||||
|
||||
Actualizado con fotos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas... bootloader abierto?... factura?
¡Gracias! |
|
||||
|
||||
El bootloader no lo tiene abierto.
Entrego la copia del Ticket de compra. Te envío MP.
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 13/09/12 a las 16:56:36. |
|
||||
|
||||
¿Es mejor con Bootloader abierto? ¿Que es para rootearlo no? Yo había leído que esto anulaba la garantía...
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 13/09/12 a las 17:07:38. |
|
||||
|
||||
Estoy esperando la llegada de un Galaxy S3 de Movistar, en cuanto me llegue lo pongo a la venta.
Mientras tanto un UP! Para este teléfono que bien se lo merece. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Subidita y en un rato pongo a la venta el bicharraco! ![]()
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 14/09/12 a las 02:00:34. |
|
||||
|
||||
Lo voy a rebajar a 290€ En mano 300€ G.I, a ver si lo quiere alguien. Mientras tanto, privados respondidos.
![]()
|
||||
|
||||
Mp respondido. El precio está ajustadito. De momento no lo rebajo más.
![]()
|
||||
|
||||
Añado foto de las funditas que regalo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días a todos!!
Subo un poquito y os animo a comprar esta maravilla. Estéticamente no es la mejor que he vendido pero desde luego tiene un potencial gigantesco. ¿No hay nadie que no le importe el físico? Su interior es de anuncio de Intimissimi. Tiene su garantía de un año y medio! Y funciona como un cohete. Tiene para mi la mejor cámara en un móvil que he probado. Con sus 12,1 MP. Enviado desde mi iPad 3 por Tapatalk
|
||||
|
||||
MP respondido. ;)
Enviado desde mi iPad 3 por Tapatalk
|
||||
|
||||
Suboooo
|
||||
|
||||
Nada concretado, MP respondido, no me interesa ningún cambio.
|
||||
|
||||
Nemo no me interesa, tengo varias ofertas así en mano y doy absoluta preferencia...
Zoletero muchisimas gracias! ![]() Ah! Privados respondidos.
|
||||
|
||||
Estaria bien una oferta entre lo que pido yo y lo que ofrece nemo...
![]() Enviado desde Galaxy SIII
![]() |
||||||
|
Herramientas | |