|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Principales características:
-Tuenti es una APLICACIÓN DE CHAT GRATIS para comunicarte con tus contactos, familiares o amigos de forma privada y segura. -Tuenti es MULTIPLATAFORMA. No importa si tus amigos o contactos se conectan desde un smartphone o desde el ordenador, estaréis siempre en contacto a través de sistema cifrado seguro. -Tuenti es SOCIAL. Puedes importar todos los contactos de tu agenda y decidir qué clase de relación quieres mantener con ellos. La categoría de Contacto te permite enviar mensajes de chat gratis y en tiempo real con esa persona siempre que quieras, pero sin compartir ningún tipo de contenido. La relación de Amigo, que debe ser mutua, te permite compartir fotos con esa persona. -Tuenti es SENCILLO. Su diseño es intuitivo, y se adapta a cada plataforma iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry o entorno web. Además, sólo incorpora herramientas necesarias para la comunicación. -Tuenti es SEGURO. Todas las comunicaciones están encriptadas. Además, tu información se almacena en la nube, por lo que aunque pierdas el teléfono siempre estará disponible. -Tuenti es PRIVADO. Tu información personal sólo es visible para las personas en las que confías, tus amigos. No se indexa la información en buscadores así que mantienes el control sobre quien accede a tu información. Imagenes: Requisitos: (Aun que ponga en Play Store,que hace farta android 2.2 o superior,no hecharle cuenta) Android 2.3.6 (Con sus parches -->Adrenno,etc) O CyanoGenMod 7.2 (Recomiendo la de Maneswith). Link de la ROM: https://www.dropbox.com/s/ltjh4p707i...h.3-7-2012.zip Descarga: PlayStore: https://play.google.com/store/apps/d...WVzc2VuZ2VyIl0 APK: http://www.mediafire.com/?xwr7xrv2wkssvd5 Un saludo ![]()
Última edición por Cristiian G-Star Día 11/07/12 a las 16:07:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la APK ;)
Enviado desde mi Huawei U8650 usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Brota! Eso es tuenti? Madremia...
Espero que no sea asi y le incluyan mas caracteristicas ;) Enviado desde mi Huawei U8650 usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
yo me lo he descargado en el huawei y es mucho mejor que la aplicacion anterior, gracias por la apk, a ver si la puedo poner en la tablet, que desde el market no deja XD
|
|
||||
|
||||
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Esto no es tuenti tuenti
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es como un Whatsapp no es la app de Tuenti de toda la vida,ademas esta beta y n se sabe quien esta conectado
|
||||
|
||||
pues a mi no me funciona compiss.. he podido descargarla del market pero al iniciar sesion con mi cuenta selecciono mi numero de telefono y no me llega el sms de conirmacion con el codigo... no hay manera... un saludo y gracias! tenia buena pinta... jajaja
|
|
||||
|
||||
pues a mi me dice que va a enviar un sms a mi movil para verificar y luego pide un codigo.... a lo whatsapp... pero no me llega el sms.. nose... jajaja
|
|
||||
|
||||
instalada desde el market, con Wifi activo antes de empezar, te pide el numero de telefono, y te envia un sms de activacion a ese numero, cuando llega el SMS recibes un codigo de tuenti (que no se para que vale, pero me lo guardo), y una vez echo esto te escanea la agenda de contactos (si le das permiso) y te dice quien tiene instalado el tuenti de ellos, como el Whastapp.
La verdad es que ojala vaya bien, no me gustan los monopolios, y whastapp tiende a ser uno de ellos. A ver si asi se ponen las pilas el uno al otro ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Ami me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta que el numero que seleccionaba no era el mio
![]() Enviado desde mi Huawei U8650 usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
esque precisamente yo si que estoy poniendo el mio... no sera porque no tengo saldo? jajaja. no creo... a saber que pasa... ahora volvere a probar en un ratico jajaja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ahora mismo probare, porque lo he intentado y verificado el numero varias veces y no pude. eso fue anoche. ahora probare a ver si puedo... jajaja. un saludo y gracias por la informacioon
|
|
||||
|
||||
es mas facil meterse desde el ordena al tuenti y poner el numero de movil, yo lo tenia asi y no me pidio na
Edit: Vaaaleee, la he podido instalar en la tablet, no me salia en el market XD, supongo que porque no tiene para meter sim XD Última edición por ndsmaxatope Día 12/07/12 a las 13:26:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
ya hice eso de meterme i poner el numero... pero al iniciar sesion me pide que seleccione un numero de telefono y selecciono el mio y se queda enviando el sms.... pero no me llega.... nose que puede ser... que le den al tuenti! jajaja. un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
Un Saludo ![]()
||||||
|
Herramientas | |