|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa de rastreo
Hola chicos.
Tengo un amigo que se casa el proximo sábado y es tipico de los pueblos hacerle alguna putada en casa el día antes para que cuando se levante se encuentre con la "pelicula". Lo que pasa que no nos quiere decir donde va a dormir, entonces no podemos hacer nada. Y yo me preguntaba... En android tiene que haber algún software de rastreo o algo asi para cogerle el movil, instalarselo y que el movil me diga con el gps donde está en ese momento. ¿Me seguis? Yo se lo instalo en el movil, como el no entiende mucho le digo que es para mejorar la bateria y que después de la boda ya se lo explico tranquilamente como funciona y programa en el movil metido. Pero necesito saber cual es el programa.... Nota: No seais cabrones y se lo instaléis a la novia eh, que os veo venir...
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones ni idea, pero quizá latitude de google pueda servirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
cerverus
|
|
|
||||
|
||||
|
El Latitude que viene con el Google maps yo creo que te sirve, solo tienes que activarle la opcion de compartir siempre la ubicacion con amigos, y hacerte su amigo en latitude claro... es facil agregarte con la direccion de gmail, si no abre latitude no se dará cuenta de que lo tiene activado... Podras ver donde está en cada momento
Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus. Pero son 4e. Su alguien de tu entorno lo tiene se lo puede meter pq son 3 licencias. Acuerdate de poner el telefono del colega de cerberus y activar el cerberus finder. O algo parecido. Luego que se lo descargue el cerberus finder y sabrás en todo momento donde se encuentra en tie po real.
Enviat des de la bèstia Galaxy Note fent ús de Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
no seras algun maton o algo asi
|
![]() |
Estás aquí
|