|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible nuevo comprador
Hola buenas, he tenido ya muchos rifi rafes con Samsung y ahora no me quieren arreglar mi terminal(Samsung Galaxy SII) y me piden 160€ por arreglarlo. Bueno, al caso, estaba pensando en pillarme este pepino de telefono(libre) y me gustaria saber vuestras opiniones. Ademas si alguien viene del SII si e nota mucho la diferencia! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un iphone 4s y mas feliz que una perdiz con el cambio... si estas a disgusto con samsung y quieres cambiar de movil esta claro que el hox es tu opcion... o el iphone5
... no ahora enserio grandisima pantalla calidades de materiales muy altas y mas vas a notarlo si vienes de un samsung fluidez absoluta camara muy buena sense que aunque un pooooquito pesada es buenisima con unos widgets utiles una autonomia en mi caso bastante aceptable para como lo pintaban por ahi... el dia lo pasas sobradisimo cosa que en mi ex iphone 4s no era tan facil... y respecto a si lo vas a notar... pues bueno tampoco es como pasar de un ford fiesta a un ferrari pero esta claro que es mas todo que el s2 para que no entendamos
|
|
|
||||
|
||||
|
es que samsung no se si sera casualidad o que de 5 terminales que he tenido 5 han pasado por el SAT sin tener ni 3 meses¿Casualidad? lo dudo, además ahora dicen que mi terminal no me lo arreglan porque esta mojado y es imposible porque una semana antes de enviarlo me lo habrio un chico de phone house y todo perfecto... estoy harto ya de ellos. Es que por ejemplo he tocado el SIII y me gusta bastante, se nota el cambio, este htc esta igualado,inferior o mejor que el SIII? ser sinceros
|
||||
|
||||
|
es que samsung no se si sera casualidad o que de 5 terminales que he tenido 5 han pasado por el SAT sin tener ni 3 meses¿Casualidad? lo dudo, además ahora dicen que mi terminal no me lo arreglan porque esta mojado y es imposible porque una semana antes de enviarlo me lo habrio un chico de phone house y todo perfecto... estoy harto ya de ellos. Es que por ejemplo he tocado el SIII y me gusta bastante, se nota el cambio, este htc esta igualado,inferior o mejor que el SIII? ser sinceros
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra opinion, sabiendo que me voy a gastar 320 € en este telefono libre no es algo que se tome a la ligera. seguir comentando por favor
|
||||
|
||||
|
te voy a ser muy sincero mucho mas de lo que lo seria un poseedor del s3.... estan igualadisimos es imposible dilucidar cual de los dos es mejor por eso depende mucho de cada persona... yo me decidi por el hox por que solo hay que tenerlo en la mano para darse cuenta de que es un terminal de gama alta cosa que en el s3 no pasa... y si quieres que sea todavia mas sincero mi novia tiene un s3 y estoy arto de enrredar con el y creeme son CLAVADOS EN RENDIMIENTO CAMARA en casi absolutamente todos los apartados menos en diseño calidad de materiales y la pantalla la pantalla del hox es EXPECTACULAR, yo solo e tenido 2 htc un desire z y el hox y ninguno de los dos a tocado el sat... y al desire z le hice auntenticas barbaridades pero que duro era el cabr...n jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el SII cuidadisimo, y ahora mira, todo a la mierda porque a los señores samsung les apetece decirme que estava mojado y como es su palabra contra la mia... pero no volvere a caer. A mi lo que me tira para atras es la bateria... soy de los que usa bastante el telefono y suelo usar mucho el whatsapp. Cuanto os suele durar?
|
||||
|
||||
|
Un colega mio desde esta pagina se lo ha comprado por 180 euros y esta de lujo el movil, libre y con garantia. Hechale un vistazo desde 157 euros te lo puedes llevar y hay mas precios rondando, hechale un vistazo y lo ves, aunque algunos no sono fiables pero buscando bien y hablandolo antes consigues un buen trato y te ahorras una pasta! Aqui tienes el link: http://www.segundamano.es/jaen/htc-o...18_s&st=s&c=23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con mi hox, teniendo en cuenta el sense 4.1 + sonido beats audio, la pantalla en nitidez y brillo le da unas cuantas vueltas al S3, yo en lo personal creo que el hox es un poco superior al S3, te encantara el hox, incluso después de ver las novedades del iphone 5 estoy mas contento que nunca con mi hox.
|
||||
|
||||
|
Te doy mi consejo.
Un colega mio desde esta pagina se lo ha comprado por 180 euros y esta de lujo el movil, libre y con garantia. Hechale un vistazo desde 157 euros te lo puedes llevar y hay mas precios rondando, hechale un vistazo y lo ves, aunque algunos no sono fiables pero buscando bien y hablandolo antes consigues un buen trato y te ahorras una pasta! Aqui tienes el link: http://www.segundamano.es/jaen/htc-o...18_s&st=s&c=23 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con mi hox, teniendo en cuenta el sense 4.1 + sonido beats audio, la pantalla en nitidez y brillo le da unas cuantas vueltas al S3, yo en lo personal creo que el hox es un poco superior al S3, te encantara el hox, incluso después de ver las novedades del iphone 5 estoy mas contento que nunca con mi hox.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion y el consejo pero no soy de comprar cosas ni usadas,ni de particulares, llamame como quieras pero como tampoco me falta el dinero no me importa gastarmelo en una tienda que seguro me va a responder. Además soy muy desconfiado. pero igualmente gracias
![]() ![]() , solo pretendia ayudarte y ahorrarte unas pelas jejejeSin duda piyate el HOX a mi me tiene enamoradooo, mas que a mi xika jejejej
|
|
|
||||
|
||||
además llevo 3 semanas sin mi sII osea que cuando me pille este sera un cambio de un Galaxy Ace al HOX, creo que flipare un poquete
|
||||
|
||||
|
yo le uso con unos beat studio y acojona hahaha puedes poner en riesgo seriamente tu audicion y con los que trae el por defecto pues suena bastante bien la verdad y son unos cascos normales no de esos de meter en la oreja los cuales aborrezco
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa jajaja si te cansas del color o eres un caprichillos como yo las carcasas son mucho mas faciles de cambiar de lo que parece el mio era el negro y desde hace unos dias es blanquito jajaja parece nuevo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||