|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas LED
Hola muy buenas.
Ante todo pido disculpas por si hay un post similar, es que no lo he encontrado .Desde que me he comprado el movil, lo primero que hice fue actualizarlo a ICS. No me fijé si el LED funcionaba con Gingerbread. Desde que tengo ICS la luz LED no se enciende para nada, ni cuando carga ( encendido o apagado ), ni cuando llegan notificaciones de whatsapp, ni de Facebook, ni llamadas perdidas ni nada... fuí a la tienda de Yoigo y me dijeron que era un problema común en varios móviles con ICS, que al samsung galaxy II le pasaba lo mismo, vamos, que era problema de software y que tenían que solucionarlo. ¿ A alguien que tenga la oficial 4.0.4 4.1.b.0.587 le pasa lo mismo ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala esto vía recovery https://www.dropbox.com/s/dguuydnyuz...on_Led_Fix.zip (agradecimientos a @josecuchillo)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alexret :$ gracias pero... me puedes decir como instalarlo ? Ya me bajé el cmv5 ese. tengo que poner este archivo en alguna carpeta especifica ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si as actualizado la as cagado, no te funcionan las luces de alerta de nada. no podras ver videos flash en muchas paginas como las de mitele ni instalando flash player. el movil consume muchisima mas RAM con tonterias y mierdas inservibles. vamos una joya de actualizacion.
yo despues de probar todas las versiones de ICS me vuelvo a la de origen y paso de segir actualizando para que salgan mas fallos todavia. esta es mi experiencia y opinion. saludos y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alexret :$ gracias pero... me puedes decir como instalarlo ? Ya me bajé el cmv5 ese. tengo que poner este archivo en alguna carpeta especifica ?
![]() Entras al recovery, install from zip, lo seleccionas y ya lo tienes. si as actualizado la as cagado, no te funcionan las luces de alerta de nada. no podras ver videos flash en muchas paginas como las de mitele ni instalando flash player. el movil consume muchisima mas RAM con tonterias y mierdas inservibles. vamos una joya de actualizacion.
yo despues de probar todas las versiones de ICS me vuelvo a la de origen y paso de segir actualizando para que salgan mas fallos todavia. esta es mi experiencia y opinion. saludos y suerte!! ![]() Si puedes ver vídeos e instalarle el flash player, donde no puedes instalarle el flash player es en Jelly Bean. ¿Mas RAM ocupada por tonterías? Haz root y quítale todo lo que quieras. Yo tengo 180Mb de RAM libres, mas que en GB... Es mi opinión y respeto la tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Alexret, llevaba tiempo queriendo arreglarlooo! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con este tuto se arregla el LED de todas las notificaciones? Tengo la versión 4.1.B.0.587 root y sigue sin funcionar, sólo me funciona cuando está cargando, ahí si se enciende. A ver si alguien puede responderme, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e actualizado a la 4.1.B.0.587, tengo la 4.1.B.0.431, y me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la omega3 y al instalar el parche se me ha fastidiado todo: no tenía red, me faltaban las aplicaciones, hasta entrar en ajustes me daba error. Suerte que tenía una copia de todo.
Alguna explicación? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, en roms modificadas, el comportamiento puede variar. El parche en stock roms funciona y en jelly sándwich también.
De hecho el parche esta cogido del subforo de xda de la jelly sándwich. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para si funciona el LED, no funciona con aplicaciones externas, vamos whatsapp, facebook, twiter, apalabrados, alergia... En llamadas sms carga, si funcionan, la actualización, hace que allá menos lag en aplicaciones, si limpias el móvil tiene ram de sobra. Cada uno tiene su opinión, pero..........
En fin que optimiceis. Voy a hacer una copia de seguridad y probar el parche. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con que lo metas en la SD te vale.
Entras al recovery, install from zip, lo seleccionas y ya lo tienes. Siento decirte que te equivocas en mucho. Si puedes ver vídeos e instalarle el flash player, donde no puedes instalarle el flash player es en Jelly Bean. ¿Mas RAM ocupada por tonterías? Haz root y quítale todo lo que quieras. Yo tengo 180Mb de RAM libres, mas que en GB... Es mi opinión y respeto la tuya ![]() ![]() si estáis contentos con el funcionamiento de vuestro terminal eso es lo que realmente importa. Última edición por J0xit0 Día 21/09/12 a las 00:10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver vídeos desde el navegador ahí que meterse en ajustes/ avanzados y activar los complementos siempre, y no a petición como viene predeterminado.
Volviendo al tema del hilo, el parche funciona, pero ahí un problema, se fastidian las app que tengas "tocadas" con Lucky parcher, aún que ahí solución. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no entiendo muy bien la utilidad del led. Mas que nada por que lo han puesto en un sito que no se ve.
Solo veo el led en la cama, y casi preferiría no verlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |