![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy S2 e Iphone 3GS 16GB
![]() Saludos mi familia me a tomado por un vendedor y me estan encaromando todos sus moviles para anunciarlos ![]() Marca: Samsung RETIRADO DE LA VENTA/Iphone Modelo: S2/3GS Compañía: libre de origen/Libre por imei(Movistar) Precio: 260/160(gastos incluidos) Estado: practicamente nuevos los dos Desperfectos: pantalla rota/paracticamente nuevo Entrega/Envío: a elegir Ubicación: Gijon(Asturias) Forma de Pago: transferencia/ingreso Factura: La del galaxy si Tiempo de Uso: 10 meses/12(esta sin usar de hace un tiempo) Descripción:Pues nada aqui os dejo dos estupendos terminales,muy bien cuidados,siempre en funda y con protectores de pantalla.Nunca han tenido ningun problema.El galaxy viene con su caja y con todos sus componentes originales y el iphone se entrega con todos sus componentes el cargador no es oficial mas dos fundas de silicona. La venta del iphone urge mucho porque mi tia necesita dinero... ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() Solo me han pasado la foto el iphone pero no os preocupeis mañana tengo de los dos asi que no dudesi en pedirmelas Última edición por franchoning Día 27/09/12 a las 16:31:56 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Del Galaxy s 2 no tienes ninguna foto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo no porque no me las han mandado pero tranquilo es de mi suegro,mañana se acerca y le hacemos unas fotos que lo dejara en mi casa
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdon, no m habia fijado bien y es un 3 claramente
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
me interesa el galaxy s2 me apunto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta la imagen es el Iphone 3GS, porque parece más un clon del Iphone 4
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos!!Os comento hay una mala noticia el samsung se la ha caido a mi tia y se ha roto la pantalla..asi que lo retiro de la venta,ya he avisado al chico que lo tenia apalabrado.El otro es un 3GS ahi os paso unas fotillas,cualquiera que sea de gijon puede verlo!!!Y si quiere alguien mas fotos solo tiene que pedirlas!!EDITO
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aun lo tienes?me interesa
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«