|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar MAC en nuestros Android
Buenas a todos.
Alguien conoce alguna .apk para cambiar la MAC de la tarjeta inalámbrica de nuestro teléfono? O de forma manual modificando el valor correspondiente en el registro?. Salud |
|
|
||||
|
||||
Prueba con busybox iplink set eth0 XX:XX:XX:XX:XX:XX desde cualquier terminal Android a ver si te vale.
|
|
||||
|
||||
He probado con los comandos que me comentas, y aparentemente la cambia, pero cuando me conecto al navegador se resetea a la original de nuevo.
También he probado a cambiar la MAC de forma manual en \data\.mac.info y la cambia, pero al reiniciar el terminal o conectarme al navegador, ídem, se resetea a la original de nuevo. http://forum.xda-developers.com/show...1089137&page=2 en este post de este foro veo que les pasa lo mismo que a mi ![]() |
|
||||
|
||||
veo que somos mas de uno con la misma pregunta... jijij
|
|
||||
|
||||
![]() veo que somos mas de uno con la misma pregunta... jijij
![]() Por cierto, conocéis alguna pagina generadora de MACs, dependiendo de la marca?
|
||||
|
||||
![]() He probado con los comandos que me comentas, y aparentemente la cambia, pero cuando me conecto al navegador se resetea a la original de nuevo.
También he probado a cambiar la MAC de forma manual en \data\.mac.info y la cambia, pero al reiniciar el terminal o conectarme al navegador, ídem, se resetea a la original de nuevo. http://forum.xda-developers.com/show...1089137&page=2 en este post de este foro veo que les pasa lo mismo que a mi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Me sale la carpeta vacía, aun mostrando archivos del sistema. ![]()
|
||||
|
||||
![]() La ubicación de este archivo depende del modelo de móvil.
En otros modelos esta en otra ubicación distinta, y con otro nombre incluso (.nvmac.info) ![]()
|
||||
|
||||
He probado con los comandos que me comentas, y aparentemente la cambia, pero cuando me conecto al navegador se resetea a la original de nuevo.
También he probado a cambiar la MAC de forma manual en \data\.mac.info y la cambia, pero al reiniciar el terminal o conectarme al navegador, ídem, se resetea a la original de nuevo. http://forum.xda-developers.com/show...1089137&page=2 en este post de este foro veo que les pasa lo mismo que a mi ![]() ![]() Reviviendo un tema antiguo ![]() No sé cual sea la ruta ni el nombre en otros equipos, pero en el galaxy ace es /data/.nvmac.info Independientemente de como se llame el archivo, descubrí que luego de cambiar manualmente la mac en el archivo .mac.info o .nvmac.info (o como se llame) se deben modificar los permisos del archivo, dejándolo sólo como lectura y así evitas que se deshaga el cambio. Si quieren volver a tener la mac original simplemente deben volver a darle permisos de escritura y volverán a su mac original. ![]() Esto sólo lo que comprobado en mi Galaxy Ace, así que no sé si funcione en otros equipos, pero con intentarlo no se pierde nada digo =P Saludos |
|
||||
|
||||
joer... pues a mi no me funciona... cambio el fichero mac.info pero luego no me deja ponerlo sin acceso para evitar modificaciones y cuando me conecto me aparece la mac original, aunque en el fichero pone la que yo he modificado.
Alguien ha conseguido solucionarlo??? |
|
||||
|
||||
wenas sabeis canviar la mac del movil ya ? con el programa ese que mencionais la canvia o cuando la conecto a internet se vuelve la original ? gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |