|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería 2450mAH ebay
Buenas! Supongo que quien se haya mirado las baterías para el Sensation habrá encontrado esta por eBay (no me deja incluir el link por falta de posts, la batería o el nombre del producto se llama "Batería Litio 1800mAh a 2450mAh para HTC Sensation G14 / T-Mobile Sensation 4G")
Es esta una batería recomendable o es mucho mejor comprarse una Anker o una HTC Sensation extendida? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
LINK DEL PRODUCTO --> http://www.ebay.es/itm/Bateria-Litio...#ht_2150wt_984
|
|
||||
|
||||
Si lees las características pone: Capacidad: 1800-2450mAh
Lo más seguro es que sean 1800 y si acaso, y de un componente de mala calidad, compra las que aconsejan en el foro, no esas cosas por ebay que no dan los resultados que esperas y es tirar dinero, un saludo. |
|
||||
|
||||
Por lo que he leído sólo las originales para sensation y sensation xe (también vale la del evo3d dándole la vuelta, sino me equivoco) tienen sensor de temperatura, y la mugen.
Yo no probaba una sin sensor ni loco. Bueno, es mi opinión. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 Última edición por can Día 09/09/12 a las 22:40:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |