|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberalizar Vodafone Smart 2
hola alguien sabe como podria liberalizarlo y cual es el mejor metodo? supongo que el del imei..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el de IMEI por 5 euritos
|
|
|
||||
|
||||
|
tu lo tiens liberalizao Arnau? o vodanizado
|
|
|
||||
|
||||
|
si sabes alguna web o algo me envias un privado Arnau
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mismo te lo liberan, yo no lo tengo liberado, siempre me ha gustado Vodafone
DDDDDDDDD.Toma, el link:http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mismo te lo liberan, yo no lo tengo liberado, siempre me ha gustado Vodafone
DDDDDDDDD.Toma, el link:http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera ![]() PD : Dr, Sim trabaja bien, yo he liberado un movil con ellos, pero son caros. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer no estaba en esa web pero ya parece que hoy lo han incluido en el catalogo 9,95€ cobran por liberalizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, lo acaban de poner.
A mi me cobraron 18 E por liberar el Galaxy Mini de Yoigo, y por liberar un U8650 me piden lo mismo, sin embargo este sale mucho más barato 9,95. |
|
|
||||
|
||||
|
10 euros? Es un poco caro, en los chinos de debajo de mi casa lo liberan por 5 y en 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
que si?? pues soy capaz de ir a unos chinos desos... pero no me fio mucho creo k por Dr. sim es mas seguro , tiene buenos comentarios de la gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo encontre una en internet por 8 euros pero no dejaban pagar con tarjeta solo transferencia bancaria, o correos me parece o ir a la tienda fisica que esta en madrid, a ver si me acuerdo de la pagina y os la pongo.como no dejaban por tarjeta pues me fui a doctor sim y en 20 minutos tenia el codigo en el emilio.todavia no lo he probao porque me falta la tarjeta del otro operador que me llega mañana juas juas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si me han comentado que en dr. sim es muy seguro y rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa a algun, en CholloPlay (para mí son los mejores) os sale por 7€ poniendo "GSM" como código de descuento.
Son muy buena gente, rápidos y todo perfecto. Ya he liberado dos con ellos y OK.
|
||||
|
||||
|
a mi me ofrecieron liberarlo en 24h por 5€, no voy ha hacer propaganda de nadie pero a quien le interese que me pregunte por privi
|
|
|
||||
|
||||
|
kamaxito gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dices donde lo puede liberar por 5 euros. Soy nuevo en esto. Luego funciona todo bien. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
MP respondidos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado ningun privi pero bueno imagino que es para que te diga la pag de los 5€ no? te lo mando...
Al resto que quiera esta info, el UNICO motivo de no ponerla por aqui es porque son empresas privadas lucrativas y yo no saco ningun beneficio con ellas, por lo cual no es plan de hacer propaganda gratis. Si me mandais privis para preguntarmela y no os contesto, sabed que otros compis ya tienen mi correo, pedid que os lo pasen o preguntarles a ellos directamete. saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |