|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿A2SDGUI en STOCK ROM??
Llevo un tiempo desconectado del mundillo Galaxy ACE, pero he estado leyendo hilos.
Y leyendo leyendo..y viendo las votaciones..parece que la mayoria os decantais por Cyano (que no me gusta) o por la Stock Rom. Quiero meter la Stock Peeeeeero ... necesito el A2SDGUI ¿Hay algun modo de instalar los scripts necesarios (Tweaks) sobre una Stock Rom (rooteada) para que pueda funcionar el A2SDGUI? ¿IDEAS? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Necesitas cf-root (que es un kernel) lo flaseas, y despues sigues cualquier tuto de a2sdgui (instalas el script y configuras la app)
|
|
||||
|
||||
Y la app del Market. ¿Pero de donde saco el Script / Tweaks? No lo encuentro.... Por otra parte, he leido que para stock roms rooteadas, si no vas a usar swap (como en mi caso) bastaria con Link2SD... Que lio!! |
|
||||
|
||||
Se necesita ser root en ambos casos (nose como va Link2SD, nunca lo he usado)
Aqui tienes el kernel cf-root y el script de a2sdgui http://www.mediafire.com/?oza28gogl7j2dla y haces lo que te he dicho |
|
||||
|
||||
Una pregunta, como se si mi galaxy ace tiene cf-root??
|
|
||||
|
||||
La forma más sencilla es contestando esta pregunta: le has flasheado cf-root a tu móvil? Si no, no lo tienes.
También checa en ajustes > acerca de teléfono y si tienes 'ketut' como texto en tu kernel probablemente tienes cf-root Finalmente, si tienes cf-root tienes la carpeta init.d en /System/etc/, q es la necesaria para correr scripts al prender el móvil (y es la que usan a2sdgui ó s2e) |
|
||||
|
||||
como se flashea el cf-root y el script? Soy un novato novato,gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mmmm.. amigo yo que tu le instalaba el scrip a2sd+ yo lo usé en una stok y me iva perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Hay que convertirlo a Ext4? Es que lo he instalado tal cual y me da error.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Retomo el tema. He seguido las instrucciones que se señalan en el post en una stock rom 2.3.6 rooteada. He instalado desde el recovery el kernel cf-root, el script 2.7.5.3. También he bajado desde el market e instalado la aplicación a2sdgui. Cuando abró la aplicación me da el siguiente mensaje: "a2sd script does not run properly, better do "a2sd check" in terminal emulator. Maybe your version is below 2.7.5.2!" Creo que he seguido todos los pasos. Me podeís echar una mano? Gracias por anticipado. Última edición por eltsz Día 16/10/12 a las 00:55:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |