|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con mi Galaxy s3 no pasa del logo de samsung
hola amigos del foro este es mi primer tema, y soy nuevo en esto
bueno tengo un galaxys3 que de veras no se que le puede estar pasando , un dia lo estaba usando y derrepente se reinicia y no pasa del logo de samsung... Intente meterme a recovery y no me deja entrar , solo a modo download, e visto muchos temas sobre este problema y la unica solucion es usar el PIT pero cuando intento usar ese archivo me sale estto <ID:0/006> Removed!! <ID:0/006> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Set PIT file.. <ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/006> <ID:0/006> Re-Partition operation failed. <ID:0/006> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ya estoy desesperado llevo dias en esto y nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola amigos del foro este es mi primer tema, y soy nuevo en esto
bueno tengo un galaxys3 que de veras no se que le puede estar pasando , un dia lo estaba usando y derrepente se reinicia y no pasa del logo de samsung... Intente meterme a recovery y no me deja entrar , solo a modo download, e visto muchos temas sobre este problema y la unica solucion es usar el PIT pero cuando intento usar ese archivo me sale estto <ID:0/006> Removed!! <ID:0/006> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Set PIT file.. <ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/006> <ID:0/006> Re-Partition operation failed. <ID:0/006> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ya estoy desesperado llevo dias en esto y nada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo y en modo Download le he cargado una ROM Stock de las que hay en el Subforo mediante Odin y santo remedio por supuesto tenes que cargar los drivers para que te reconozca el célu en caso de que no te reconozca la pc.
|
|
||||
|
||||
hola
carlos_sr- eh intentado con 3 roon stock incluida la de mi pais ... con todos los pit incluida la terminacion 29 tabn eh intentado con la room de 3 archivos y nada a alguien le ah pasado ? a que se debe esto ? |
|
||||
|
||||
con cual tu lo resolviste ? que pit usaste ? |
|
||||
|
||||
En download que te pone en product name?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes suerte esta vivo, si en product name no pondría nada estaría muerto.
Flashea esta rom que despertará: http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html Asegurate de tener el kies si lo tienes cerrado, lo mejor reiniciar el pc, abrir odin como administrador y cargas esa rom como cualquier otra. Cuando despierte inmediatamente después flashea una 4.1.2 por aquello de las muertes súbitas. No marques repartitión.
|
||||
|
||||
Me la paso flasheando el aparato por eso no recuerdo. |
|
||||
|
||||
Tienes suerte esta vivo, si en product name no pondría nada estaría muerto.
Flashea esta rom que despertará: http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html Asegurate de tener el kies si lo tienes cerrado, lo mejor reiniciar el pc, abrir odin como administrador y cargas esa rom como cualquier otra. Cuando despierte inmediatamente después flashea una 4.1.2 por aquello de las muertes súbitas. No marques repartitión. ![]() |
|
||||
|
||||
Hazlo en modo seguro, me pasó lo mismo al meter la base XMMEC para la INMORTAL ROM y me asusté muuuucho... Cambié de cable, cambié de puerto USB y, ya desesperado, lo hice con el portatil en modo seguro y no hubo ningún problema. es curioso ya había flasheado otras roms y no me había pasado nunca.
|
|
||||
|
||||
Con las otras roms que has probado las flashea bien?
Y el problema es que se queda en el logo de Samsung o con todo lo que flasheas te da fail?
|
||||
|
||||
que estara pasando |
|
||||
|
||||
Hazlo en modo seguro, me pasó lo mismo al meter la base XMMEC para la INMORTAL ROM y me asusté muuuucho... Cambié de cable, cambié de puerto USB y, ya desesperado, lo hice con el portatil en modo seguro y no hubo ningún problema. es curioso ya había flasheado otras roms y no me había pasado nunca.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |