|
||
|
|
||||
|
||||
|
ZTE Skate (Yoigo) sin Internet
Hola Amig@s haber si podeis ayudar a un novato
hace 4/5 dias compre el ZTE Skate Prepago (Yoigo) ...me lo liberaron ( se nota que soy nuevo xd hay veces que arriba se ve el icono G o 3G ...otras veces el H y casi siempre esta la letra R ...he quitado el APN lo he vuelto a configurar paso a paso y na de na siempre sale Pagina no disponible,deciros que x Wifi conecta correctamente pero en cuanto le doy al Navegador o le doy al icono de Google que esta en pantalla ...siempre lo mismo Pagina no disponible , este movil segun lei tiene la v2.3.5...no se que mas hacerle nos tiene locos desde ayer...incluso baje un programa creo de ZTE Online para actualizarlo (Solo para España)...no se si con esto se arreglaria la cosa ya que estos aparatejos me dan mucho yuyu prefiero mi Pc...ademas de que acabamos de comprarlo y me joderia un webo estropearlo (mi mujer me )...en fin perdonad la parrafada pero si alguien me puede orientar o hechar una manita le estariamos muy agradecidos ...gracias x todo .Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. He de decirte q yo tambien lo tuve el zte skate con yoigo y el mismo dia lo rootee y libere por el tuto de aqui del zte. Y no tube ningun problema al respecto. Has probado el encenderle la itinerancia o apagarla, hay veces q ese detalle basta. Y si metes bien los apn de yoigo pues esq otra cosa no se m ocurre macho. Has probado meterle una sim de otra compañia. Por cierto como t lo han liberado? Bueno ya m cuentas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos x tan rapida respuesta amigos ,de como lo liberaron lo desconozco ya que lo lleve a una tienda que se dedica a todo tipo de Moviles,sobre la Apn le he puesto manualmente hasta 3/4 veces la de Euskaltel y sigue el problema...he probado con mi Sim en el ZTE y no me va Internet ...ella a probado con su Sim en mi Galaxy y le funciona bien...joderrr q rollo amigos...en cuanto a lo de Itinerancia de datos esta activado asi como Datos...es curioso ya que yo tengo el Galaxy Mini y lo de Itinerancia lo tengo Desactivado y no tengo problemas de Navegacion, comentaros que x lo visto mi mujer se a conectado a Google play y a descargado el Shazan ese programa de musica y parece que funciona bien x lo tanto Internet tiene que haber no es asi?,tambien configuro su Email (hotmail) y cuando le da al icono se abre su bandeja de correo...entonces x que no se abren las paginas en el Navegador...es muy raro la verdad...siempre sale Pagina no encontrada o algo asi...le pongas la direccion que le pongas no sale nada...sera cosa del Navegador ? se puede probar con otro? cual recomendais y donde lo puedo pillar...otra cosa ...el WhatssAp no le funciona ..esto me mosquea ...he bajado la ultima version del Whatssap de la propia Web y lo metere via USB haber si tira o no tira...en fin gracias x todo ...os seguire informando,gracias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Oye este movil tengo entendido q no se puede liberar por imei. Me imagino q te lo han hecho por cable d alguna forma. Has mirado si te lo han hecho root para poder liberartelo como el tuto del foro? Prueba a colocar una app root a ver si t rula.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se es que se lo deje un par de dias y le comente si lo hacia x cable ...creo me dijo que si y que le hacia alguna cosa mas pero no me dio detalles...sobre lo de root ...no creo ya que si estaria rooteado habria un icono nuevo en el terminal (Superusuario)...no es asi...corrigeme si estoy equivocado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente debe de estar "superuser". Y el q t lo libero no comprovo si funcionaba internet movil. En fin eso es una cosa basica q se comprueva una vez liberado. Nose si es conocido o no el q t lo ha liberado pero la ha cagado y debe d solucionarlo. Has puesto los apn bien, los guardas, quitado itinerancia, reiniciado el tlf con los apn nuevos, si? Porq comprovaste antes de darselo a este hombre q t lo libero si te funcionaba el internet movil? Este ultimo punto es importante
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no comprobamos si iba Internet antes de Liberarlo...en fin si no doy con la tecla que lo lleve la mujer haber si se lo soluciona...es muy raro que pase esto en un Tfno a estrenar...gracias x todo amigo ...os mantendre informados.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo ...comentaros x si sirve de algo que el tema del Whatssap se soluciono x lo visto x aqui debieron de Quemar una torre de Euskaltel/Vodafone y x eso no iba dicho programa.Decir nuevamente que el Play Store funciona y se conecta y baja aplicaciones sin problemas,el Email lo tiene Sincronizado con su cuenta de hotmail y cuando le da funciona correctamente abriendo su bandeja de correo etc..el Shazan ese programilla para averiguar el titulo de la musica tambien funciona bien,el de Noticias y Tiempo tambien va bien...parece ser que las aplicaciones que necesitan Internet van bien todas ....menos el Navegador
no hay manera de que habra ninguna pagina ...he probado a instalar el Opera y mas de lo mismo sale error Pagina no encontrada ...x mas que le pongo una direccion siempre me da error...toi mas quemao que el cenicero de un bingo .Saludos
|
|
|
||||
|
||||
decirte que mi ZTE Skate prepago de Yoigo tiene todo original no he intentado rootearlo ni nada x el estilo me da miedo toquetear estos aparatejos ...prefiero mi Pc ahi no tengo problemas ademas para lo que ella lo utiliza creo que no necesita tanto xd .Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mampirulo;5698962]Hola Amig@s haber si podeis ayudar a un novato
hace 4/5 dias compre el ZTE Skate Prepago (Yoigo) ...me lo liberaron ( se nota que soy nuevo xd hay veces que arriba se ve el icono G o 3G ...otras veces el H y casi siempre esta la letra R ...he quitado el APN lo he vuelto a configurar paso a paso y na de na siempre sale Pagina no disponible,deciros que x Wifi conecta correctamente pero en cuanto le doy al Navegador o le doy al icono de Google que esta en pantalla ...siempre lo mismo Pagina no disponible , este movil segun lei tiene la v2.3.5...no se que mas hacerle nos tiene locos desde ayer...incluso baje un programa creo de ZTE Online para actualizarlo (Solo para España)...no se si con esto se arreglaria la cosa ya que estos aparatejos me dan mucho yuyu prefiero mi Pc...ademas de que acabamos de comprarlo y me joderia un webo estropearlo (mi mujer me )...en fin perdonad la parrafada pero si alguien me puede orientar o hechar una manita le estariamos muy agradecidos ...gracias x todo .nose responderte a tu problema amigo :S pero podrias decirme cuanto te costo el movil? te compraste una tarjeta nueva de yoigo o ya tenias? si es asi podrias decirme cuanto te costo la tarjeta y si te dan dinero para que gastes Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x comentar juan
decirte que mi ZTE Skate prepago de Yoigo tiene todo original no he intentado rootearlo ni nada x el estilo me da miedo toquetear estos aparatejos ...prefiero mi Pc ahi no tengo problemas ademas para lo que ella lo utiliza creo que no necesita tanto xd .Saludos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo ...comentaros x si sirve de algo que el tema del Whatssap se soluciono x lo visto x aqui debieron de Quemar una torre de Euskaltel/Vodafone y x eso no iba dicho programa.Decir nuevamente que el Play Store funciona y se conecta y baja aplicaciones sin problemas,el Email lo tiene Sincronizado con su cuenta de hotmail y cuando le da funciona correctamente abriendo su bandeja de correo etc..el Shazan ese programilla para averiguar el titulo de la musica tambien funciona bien,el de Noticias y Tiempo tambien va bien...parece ser que las aplicaciones que necesitan Internet van bien todas ....menos el Navegador
no hay manera de que habra ninguna pagina ...he probado a instalar el Opera y mas de lo mismo sale error Pagina no encontrada ...x mas que le pongo una direccion siempre me da error...toi mas quemao que el cenicero de un bingo .Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=putoguardiola69;5704481]
Hola Amig@s haber si podeis ayudar a un novato
hace 4/5 dias compre el ZTE Skate Prepago (Yoigo) ...me lo liberaron ( se nota que soy nuevo xd hay veces que arriba se ve el icono G o 3G ...otras veces el H y casi siempre esta la letra R ...he quitado el APN lo he vuelto a configurar paso a paso y na de na siempre sale Pagina no disponible,deciros que x Wifi conecta correctamente pero en cuanto le doy al Navegador o le doy al icono de Google que esta en pantalla ...siempre lo mismo Pagina no disponible , este movil segun lei tiene la v2.3.5...no se que mas hacerle nos tiene locos desde ayer...incluso baje un programa creo de ZTE Online para actualizarlo (Solo para España)...no se si con esto se arreglaria la cosa ya que estos aparatejos me dan mucho yuyu prefiero mi Pc...ademas de que acabamos de comprarlo y me joderia un webo estropearlo (mi mujer me )...en fin perdonad la parrafada pero si alguien me puede orientar o hechar una manita le estariamos muy agradecidos ...gracias x todo .nose responderte a tu problema amigo :S pero podrias decirme cuanto te costo el movil? te compraste una tarjeta nueva de yoigo o ya tenias? si es asi podrias decirme cuanto te costo la tarjeta y si te dan dinero para que gastes Saludos ![]() ![]() ..es Prepago y sin Permanecia cuesta 129€ ademas te viene con 5€ en llamadas....weno esto es lo de menos...ella queria ese terminal .
Última edición por mampirulo Día 10/09/12 a las 17:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañer@s x fin parece ser que esta arreglado el asunto de Internet ,ayer de todas maneras instale el Opera Mini e iba perfecto no asi el Navegador nativo del terminal que seguia sin abrirme las paginas...de todas formas hoy la mujer se a ido a una tienda Euskaltel y despues de hacerle varias cosillas en el terminal parece que esta perfecto...debia ser algo que estaba mal configurado aunque no logro entenderlo muy bien ya que la 1ª configuracion me la dieron ellos mismos x telefono paso a paso pero weno...el caso es que todo esta ok
...gracias a tod@s x el interes y ayuda prestada .Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |