ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/11, 02:58:54
Array

[xs_avatar]
rsramirez rsramirez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: TELCEL
AYUDA!!! pantalla rota

Hola a todos, antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de leer el mensaje y ayudarme.

Pues resulta q vino el hijo de mi hermana a la casa y por desgracia tiro mi preciada asus transformer y la pantalla se rajo totalmente, despues de unos minutos de shock (apenas cumplia mes y medio con ella) decidi buscar ayuda para ver si alguien conoce el costo de remplazar la pantalla y algun lugar donde hacerlo, de vdd agradecere mucho cualquier ayuda, vivo en Mexico pero cualquier aporte aunq no sea del pais ayuda para hacerme una idea. El touch funciona perfectamente, corre todos los programas, suena muy bien etc, el unico problema es la pantalla, de nuevo muchisisisisimas gracias!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/09/11, 06:59:18
Array

[xs_avatar]
Jekill Jekill no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: TF
Tu operador: Movistar
Casi me infarto

Tan solo con leer las lineas casi me da un infarto, lo unico que se me ocurre es ponerme en contacto con el provedor por ejemplo best buy que tal vez sea donde la adquiriste para que ellos te pongan en contacto con alguna persona que la pueda arreglar, yo si estuviera en tu caso la remataria antes que salga la nueva Tf 2
Viejo 31/10/11, 13:35:35
Array

[xs_avatar]
brizk brizk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: motorola milestone 2 y Asus tf101
consulta

Cita: Originalmente Escrito por rsramirez Ver Mensaje
Hola a todos, antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de leer el mensaje y ayudarme.

Pues resulta q vino el hijo de mi hermana a la casa y por desgracia tiro mi preciada asus transformer y la pantalla se rajo totalmente, despues de unos minutos de shock (apenas cumplia mes y medio con ella) decidi buscar ayuda para ver si alguien conoce el costo de remplazar la pantalla y algun lugar donde hacerlo, de vdd agradecere mucho cualquier ayuda, vivo en Mexico pero cualquier aporte aunq no sea del pais ayuda para hacerme una idea. El touch funciona perfectamente, corre todos los programas, suena muy bien etc, el unico problema es la pantalla, de nuevo muchisisisisimas gracias!!!!
Hola encontraste solucion? porque a mi me paso que la compre hace una semana y un dia me fui a dormir y al otro la pantalla estaba rota solo una linea de puta a punta y sin ningun golpe paso. el nagocio no reconoce la garantia y voy a ver que pasa si contacto a asus pero en el ultimo de los casos la comprare por mi cuenta . el tema es que no encuentro donde.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por brizk Ver Mensaje
Hola encontraste solucion? porque a mi me paso que la compre hace una semana y un dia me fui a dormir y al otro la pantalla estaba rota solo una linea de puta a punta y sin ningun golpe paso. el nagocio no reconoce la garantia y voy a ver que pasa si contacto a asus pero en el ultimo de los casos la comprare por mi cuenta . el tema es que no encuentro donde.

Gracias de antemano
No me entra en la cabeza como se puede dañar una pantalla así de la nada. ¿Vives en un sitio de muchos cambios de temperatura? ¿Tienes niños?
Lo siento pero no doy crédito a lo que leo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 05:31:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por suerte me dieron una nueva. Les hice un re kilombo. Soy de argentina y si .se rompio sola. Parese ser que la que me dieron la usaban de muestra los muy hijos de puta
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 12:10:05
Array

[xs_avatar]
raulitoratoncito raulitoratoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII -S4 -S6-S7 edge -S8 Plus
Tu operador: ONO
Por suerte me dieron una nueva. Les hice un re kilombo. Soy de argentina y si .se rompio sola. Parese ser que la que me dieron la usaban de muestra los muy hijos de puta
Pero que te la cambiaron en la tienda o los de asus? porque ami se me a caido y se me a echo una rajita en la pantalla pero soo el plastico porque en lo que es la imagen so tiene ningina raya la cuestion es si te la cambiaron en la tienda o el servicio tecnico??
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulitoratoncito Ver Mensaje
Pero que te la cambiaron en la tienda o los de asus? porque ami se me a caido y se me a echo una rajita en la pantalla pero soo el plastico porque en lo que es la imagen so tiene ningina raya la cuestion es si te la cambiaron en la tienda o el servicio tecnico??
en la tienda me la cambiaron. la mia se rajo de punta a punta fui a la tienda me dijeron que la lleve a asus en asus me dijeron que en la tienda insista que me lo tienen que reconocer. tenia 2 o 3 dias de comprada y aunque no se crea se partio sola. Fui con toda la fuiria y me dieron una nueva.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 12:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo e ido pero la mia se nota que a sido una caida ya que tiene una esquila un poco doblada me a dicho de enviarla al servicio tecnico pero que no va a entrar en garantia seguro ya que se ve que es un golpe e llamado a asus para preguntar cuanto me sale arreglarlo y me dicen que primero tengo que enviarla y cuando lo tengan me daran presupuesto que si quiero lo arreglo o no pero si es no tengo que pagar los gastos de envio 15€ mas 25€ de mano de obra por desmontarla para ver que tenia y la verdad es que toy echo un lio no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en verdad la tablet va de lujo y no a afectado a lo que es la pantalla solo es el plastico protector el que tiene la raja pero como es tactil seguro que la raja va a peor de los toquecitos con los dedos por eso no se que hacer si quedarme asi y pedir presupuesto en varias tiendas de reparacion, a ver si alguien le a pasado y sabe cuanto sale el arreglo en asus seria de muy buena ayuda saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 13:57:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en verdad la tablet va de lujo y no a afectado a lo que es la pantalla solo es el plastico protector el que tiene la raja pero como es tactil seguro que la raja va a peor de los toquecitos con los dedos por eso no se que hacer si quedarme asi y pedir presupuesto en varias tiendas de reparacion, a ver si alguien le a pasado y sabe cuanto sale el arreglo en asus seria de muy buena ayuda saludos
por lo que yo entendi cuando pregunte lo mismo que vos al creer que no me la cambiaban me dijeron que el repuesto de la pantalla viene con gran parte de las plaquetas todo en una misma parte no me dijeron cuanto salia pero era mucho segun los de asus asi que creo que puede estar caro. tendrias que ver cuanto te sale el repuesto por otros medios yo soy de argentina y me fije en mercadolibre de mejico encontre uno solo vendedor

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-142004976-display-pantalla-lcd-netbook-asus-eeepad-tf101-101-led-_JM

por la imagen parece la pantalla sola pero seguro que viene con el pastico delantero porque ya te digo, la pantalla y el pastico de adelante son una sola piesa segun me dijeron

Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-142004976-display-pantalla-lcd-netbook-asus-eeepad-tf101-101-led-_JM

por la imagen parece la pantalla sola pero seguro que viene con el pastico delantero porque ya te digo, la pantalla y el pastico de adelante son una sola piesa segun me dijeron

pero mi pantalla interna esta intacta solo es lo de fuera el plastico,la pantalla no tiene ningun pixel afectado seria solo lo de fuera pero tas seguro que van juntos los dos?? porque si es asi que putada macho
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero mi pantalla interna esta intacta solo es lo de fuera el plastico,la pantalla no tiene ningun pixel afectado seria solo lo de fuera pero tas seguro que van juntos los dos?? porque si es asi que putada macho
si ya lo se. pero te repito... creo que es todo una sola piesa, en realidad no es que lo crea yo... segun lo que me dijo asus es asi. a no ser que no sepa nada el que me lo dijo. cuando escuche eso me queria morir. Suerte que me dieron una nueva. Igual peregunta por las dudas.

Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 14:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de ver este video me parece que tienes razon que son las dos una pieza pero como se me a rajado el plastico sin afectar a la pantalla? yo pienso que van separados pero pegados los dos juntos por eso la franja negra que tiene y que sera mas facil cambiarlo todo que despegarlo y pegarlo o algo porque si fueran solo pantalla se abria jodio la imagen en la tablet cosa que no a sucedido saludos

Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 14:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de ver este video me parece que tienes razon que son las dos una pieza pero como se me a rajado el plastico sin afectar a la pantalla? yo pienso que van separados pero pegados los dos juntos por eso la franja negra que tiene y que sera mas facil cambiarlo todo que despegarlo y pegarlo o algo porque si fueran solo pantalla se abria jodio la imagen en la tablet cosa que no a sucedido saludos

Opino justamente lo mismo.

Saludos y suerte con eso

Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 15:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Opino justamente lo mismo.

Saludos y suerte con eso

Gracias compañero a ver como sale la cosa un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 20:16:22
Array

[xs_avatar]
ayo81 ayo81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

pantalla

hola por casualidad donde la reparaste?
 Cita: Originalmente Escrito por rsramirez Ver Mensaje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 14:57:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /