ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 13:10:58
Array

[xs_avatar]
Luqe Luqe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Yoigo

Lightbulb Reparar semi-break por Rom (cm9 o 10) Entra aqui!

Visto que hay varias personas con el mismo problema y veo que nadie aporta una solucion, aporto lo que se me ocurrió y me funcionó en su momentoo.

Voy a comentar mi problema y solucion: Quise probar la cm9, viniendo desde una rom oficial, y se me brikeó el sf, asi que despues de estar todo el dia probando rooms (mediante usb) [modo depuracion] "un fracaso total" ya que no me leia ni reconocia el Ace, decidi buscar una room para el Ace mediante recovery y ahí es donde caí que habia una de miui (cm7), puestos que no me funcionaba el movil se quedaba en la pantalla de incio cargando. Dije voy a probar y vamos que funcionó, luego de esto instalé uno por uno los cm (por orden cm9 y luego cm10).

Requisitos:
Tener el Recovery 4. o el 5
- Si no tienes recovery: clockworkmod5 http://www.mediafire.com/?3qp1t37cg0ml7s2
Entramos en modo recovery (Power + Boton central)
- Ir a update zip y elegir el zip e instalar, despues reiniciar y listo.

Solución - Tutorial:
1. Copiar esta room a tu SD. http://www.mediafire.com/?q32emj2fpgyq7ev (miui retocada cm7)
2. Encender el movil en modo recovery para ello (Power + Boton central)
- Vamos a install zip from sdcard - choose zip from sd card -y seleccionamos la ruta del .zip que descargamos (la cm7 miui)
3. Una vez instalado, reinicamos el movil, dejamos que se inicie, insertamos pin,etc, dejamos que se cargue y listo tenemos el movil otra vez vivo. ( si quieres instalar el cm9 o 10 sigue con el paso 4)

4. Ahora con la room inferior "cm7", y teniendo ya copiada la cm9 o 10 en tu SD, vamos con el paso 2, y en vez de seleccionar el zip de la cm7 seleccionamos el cm9, lo instalamos, reinciamos y nos pasará del logo de la cm insertaremos pin y todo bien. (no hacemos wipe).

5. Yo instale por orden las cm: cm7 - 9 y 10, pero supongo que una vez instalada la 7 el orden da igual, si no, seguir el orden (ya me contais esto si no habeis seguido el orden y os funciona).

y eso es todo, espero que os funcione ^^.

pd: En resumen el semi break se arregla metiendole una cm7 inferior aun teniendo la superior que has puesto, yo creo que se genera al venir de una rom oficial 2.3, (no intenteis desde froyo 2.2) .

Última edición por Luqe Día 10/09/12 a las 13:39:24.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 13:20:57
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Flaseastes CM9/CM10 con una base de froyo?? Lo digo por lo que pones en tu P.D.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
Luqe Luqe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Flaseastes CM9/CM10 con una base de froyo?? Lo digo por lo que pones en tu P.D.
Con una base ginger oficial. Mi pd es para que no intenten desde froyo, buen ojo tambien modifico eso.

Última edición por Luqe Día 10/09/12 a las 13:40:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 16:30:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /