|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones root compatibles y no repetitivas
Que tal
Bueno, pues he aqui que he vuelto a instalar la XXLE2 y a rootear mi terminal, porque ya tenía mucha basura en ella por tantas apps que había instalado / desinstalado, lo cual me había vuelto el sistema un poco lento. Entre esas apps que tenía, había algunas que hacían más menos una función similar, así que ahora no quiero pasar por lo mismo y tener varias aplicaciones root parecidas. Es por esto que recurro a su experiencia para que me orienten de entre estas apps: - Andromizer Pro - System Cleanup - ROM Tool box Pro - Titanium Backup Pro - BusyBox Pro - BusyBox Installer Pro - Juice Defender Ultimate - LBE Privacy Guard - Root Explorer - Smart Ram Booster - App Saver - Super SU - Super User ¿Cuales puedo dejar de lado porque sus funciones están contenidas dentro de otra más, y cuales son realmente las imprescindibles? Aunque no estén en la lista, quizás existen alternativas mejores |
|
|
||||
|
||||
-system cleanup
-titanium -busybox -root explorer -super user es lo que tengo y me va super bien.. sld2
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias por sus opiniones. Investigando un poco veo que el ROM Tool Box no es recomendable de instalar en cualquier terminal, ya que está hecha pensando en Cyanogen y podría causar problemas graves en otra ROM, lo que demuestra que el cartelito de compatibilidad de la Play Store no siempre es tan confiable, como alguna vez adelantaba el master Chucky
|
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias por sus opiniones. Investigando un poco veo que el ROM Tool Box no es recomendable de instalar en cualquier terminal, ya que está hecha pensando en Cyanogen y podría causar problemas graves en otra ROM, lo que demuestra que el cartelito de compatibilidad de la Play Store no siempre es tan confiable, como alguna vez adelantaba el master Chucky
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
||||||
|
Herramientas | |