|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(VENDIDO) vendo Beats Studio ORIGINALES. Rebajados
buenas, vendo mis beats Studio (by dr.dre), son los de color blanco, fué un capricho que tenia y sinceramente no los he usado, están impecables, llevaran como mucho 3-5 horas de uso (se puede ver en las fotos que están nuevos), adjunto factura para la garantia (son del 24/11/11 y la garantia es de 2 años), se escuchan de cine y son comodisimos pero para tenerlos de adorno... cualquier duda aquí me teneis, y por cierto SON LOS ORIGINALES (hay mucho hijo... por ahí que vende falsificaciones). va en su caja original con una gamuza para limpiarlos, dos cables (uno negro y otro rojo), una cajita para guardarlos, todo sale en las fotos. por cierto soy de Murcia, por si le interesan a alguien de murcia o alicante prefiero hacer el trato en mano que los pueda probar o lo que quiera. el precio son 170€ (mas 5 si hay que enviarlos))(los auriculares lo valen) un saludo! (hay más fotos en este enlace https://www.dropbox.com/sh/02km6ffpf3mm27n/IRoFNC_Dok )
Última edición por maximo86 Día 23/10/12 a las 07:39:43. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Movemos a ventas. Saludos.
|
||||
|
||||
Suerte con la venta, se los recomiendo a todos se escuchan fenomenal, porque yo ya tengo unos iguales si no te los compraría..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero! Se escuchan que da gloria pero por eso mismo no los quiero tener cogiendo polvo en la estantería, entre el trabajo, las perras, y mi reciente hijo... no tengo tiempo para nada!
|
|
||||
|
||||
Algo en el precio que es? Que los tuyos por muy poco van hacer 1 año...
Editado por el staff: evitad hacer comentarios sobre el precio
![]() http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter Última edición por lokitina Día 20/10/12 a las 11:28:40. |
|
||||
|
||||
yo también tuve unos iguales por capricho y los vendi por no darle uso,el sonido es espectacular tiene unos graves que flipas,un saludo y suerte
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |