01/09/13, 02:48:27
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Versión de ROM: SAUROM JW6, SSM 1.7, Semaphore 2.7, Galaxy Blue Theme
Versión de Radio: JVT
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Favor de eliminar Tema ... Gracias
Cita:
Muy buenas tardes a todos, ya hace casi 4 anios ke compre mi SGS de Telcel Mexico y como mucha gente tengo un problema al instalar roms nuevas, este problema lo resolvi hace anios la primera ves ke le di a mi telefono, actualmente cuento con un SGS3 y para serles franco he olvidado practicamente todo lo ke hice para desblokear mi SGS ... Ahora, el telefono con el ke cuento en estos momentos es un modelo SGS I9000 de Telcel, ya se le intento instalar ROMs por medio de ODIN ... Ojo, si tengo acceso a DOWNLOAD MODE, el problema es ke cualkier rom actual ke intente meter keda atorada actualizando SBL ... De ahi no pasa el telefono por mas ke lo intente ... Si mi memoria no falla, recuerdo haber visto en este foro un tema para actualizar los archivos SBL de dicho telefono, pero para mi desgracia no encuentro dicho tema con el buscador del foro, por eso es ke publico eso ... Espero me puedan ayudar.
Saludos a todos. Atte: Un Ex poseedor de SGS en apuros.
|
A cualkier Admin presente, disculparme la molestia, ya encontre la solucion ... Despues de consultar a mi amigo google he dado con la guia de Heimdall ... Muchas gracias y disculpen el post inecesario ... Gracias >:3
Última edición por KusakaKyo Día 01/09/13 a las 03:04:51
|