|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus 191€ prepago Vodafone
Pues eso compañeros, parece que tras finalizar la promoción del Galaxy Nexus a 149€ con nueva alta en contrato sin permanencia, algunas tiendas (o todas, no lo sé) lo están ofertando en prepago por 191€.
Parece que en otros foros también lo están comentando pero lo llevan muy a escondidas (hilos privados hiperexclusivos), parece que a la gente ya lo de compartir no le gusta tanto. Eso es lo que sé yo, que no es mucho, si alguien sabe algo más a lo mejor puede iluminarnos al resto. Saludos! Última edición por trivi88 Día 20/08/12 a las 11:53:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trivi88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que oigo lo de los móviles prepago de vodafone...pero como te acoges a ese tipo de ofertas prepago?
Porque en la web yo no veo que ponga nada... ( quitando los móviles "bajos" de aquí http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/tarjeta ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que oigo lo de los móviles prepago de vodafone...pero como te acoges a ese tipo de ofertas prepago?
Porque en la web yo no veo que ponga nada... ( quitando los móviles "bajos" de aquí http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/tarjeta ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, sin poder acceder a esa informacion "para unos pocos".
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si algún buen compañero con acceso a la información privilegiada puede prender la mecha, porque yo en principio no se ni como se llama la promoción o si la están haciendo solo en algunas tiendas para no comerse los galaxy nexus pedidos para la promocion de verano que ya no les dejan hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recojo hoy el nexus que tenia reservado de la anterior oferta, preguntare por esta y comento
Enviado desde mi Galaxy R
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que a la que has puesto la noticia de galaxy nexus a 190€ es ese mismo instante ya estarán todos agotados
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo sé, porque tampoco sé como funciona esa oferta, pero en principio yo sigo esperando por mi reserva de uno a 149€ sin permanencia que aun tengo esperanza de que me respeten lo acordado
|
|
|
||||
|
||||
|
@trivi88 Pero vamos a ver.... De donde has sacado esa cifra de 190€ ? Lo sueñas por la noche y nos lo cuentas por el día ?
A mi si no me pones una fuente, no me molesto ni en especular... Como nos de a todos por abrir Hilos así por así, guapo lo llevamos. Salu²
|
||||
|
||||
|
@trivi88 Pero vamos a ver.... De donde has sacado esa cifra de 190€ ? Lo sueñas por la noche y nos lo cuentas por el día ?
A mi si no me pones una fuente, no me molesto ni en especular... Como nos de a todos por abrir Hilos así por así, guapo lo llevamos. Salu² ![]() mirando en google puedes ver que existen los hilos pero no son accesibles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si no me pones una fuente, no me molesto ni en especular... Como nos de a todos por abrir Hilos así por así, guapo lo llevamos. Salu² ![]()
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo que comentan de 191 euros en prepago, la cosa es que debido a que la promocion antigua se fue al traste debido a demasiado especuladores,(ahora hay en ebay como en muchas mas tiendas de compra venta muchos mas nexus),trataron de lucrarse con esto lo tienen demasiado secreto y es complicado enterarse como conseguirlo pero si alguien se entera y quiere compartir le agradecería que lo compartiera ya que yo fui uno de tantos que se quedo sin el nexus por 149 T_T , gracias y a ver si hay suerte!!!
PD: +prv [HILO OFICIAL] Te has quedado sin nexus??Aqui lo tienes por 191 eu!! Hoy 00:34 por megavill esto es lo que he encontrado en gsmspain pero no puedo ver el mensaje ^^ Última edición por Tacticman23 Día 20/08/12 a las 16:07:27. Razón: no era en forocoches sino en gsmspain :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, tiene fácil solución todo este misterio: Pasarse por una tienda Vodafone a preguntar, y preguntar por el teléfono prepago y condiciones.
Si en ninguno de esos casos hay éxito ( de la web me olvido), pues no nos sirve de nada. En cuanto tenga tiempo me paso por una tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy ahora a las 17:30 a recoger mi nexus de la promo de 149... preguntare por esta promo a ver si es real
|
|
||||
|
||||
|
Algo había oido en forocoches y me he pasado esta mañana a topmovil (vodafone) preguntando por el prepago de galaxy nexus. La respuesta es que NO había ese modelo en prepago. Si alguien sabe algo que lo ponga XD
Saludos Ikky |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que esta igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor¡¡¡ esa oferta no existe
Hola Buenas tardes , os escribo desde una tienda de vodafone , queria comunicaros que esa oferta NO EXISTE , solo se puedo cojer el movil con permanencia , SOLAMENTE CON PERMANENCIA , no de prepago , porque como lo estais explicando es el precio del teminal con la oferta por 190€ + 1 € de la tarjeta de prepago y es mentira , durante el dia ya e tenido que explicarlo a unas cuantas personas por telefono ..
muchas gracias E |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estuve indagando un poco el tema por que tan poco tengo acceso a esos hilos privados, encontre este link http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=2884955 por google pero la verdad es que no he comprobado si es verdad, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si no me pones una fuente, no me molesto ni en especular... Como nos de a todos por abrir Hilos así por así, guapo lo llevamos. Salu² ![]() Son idas de olla de los de robafone, y por si no te lo crees, vale mas una foto que palabras: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |