|
||
|
||||
|
||||
Otro que emigra
Pos eso, me he pillado un Padfone así que sustituiré mi querida DHD, que había tenido un renacimiento al meterle ICS/Miui, y la transformer, supongo que pondré las dos a la venta en breve.
Como estoy suscrito a mil hilos de por aquí seguiré echándole un ojo. Y pa cualquier cosa seguiré rondando htcmanía, como no :P PD: arg! y tendré que cambiarme la firma!!!!!! :_
|
||||
|
||||
Una pena que marches maestro, pero es ley de vida...
Disfruta del nuevo pepino, ya nos contarás algo sobre él ![]() Salud! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena suerte y a disfrutar del nuevo juguete, saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hasta siempre.
![]() Sent from my smartphone. |
|
||||
|
||||
Vaya.. todos emigran a móviles superiores y yo al revés.... suerte con tu nuevo teléfono que si es la mitad de bueno que la dhd ya habrás hecho una buena compra
|
||||
|
||||
Me cachis!!!!
Otro que se va del redil!!!! Esto no puede ser!!! Bueno haremos de tripas corazon y nada... Que disfrutes!!!!
|
||||
|
||||
otro dinosaurio que nos deja.
fuiste de los que me ayudó a entender mi cacharro durante sus meses dorados. meses pasados, vidas pasadas... espero encontrarte buscando jaleo... otia no, esto es una canción...!!! espero encontrarte de nuevo para formar parte del grupo al que, junto a otros maestros, nos guíes, nos ayudes. y si alguna vez conseguí una sonrisa tuya, estará almacenada en la memoria de aquellos tiempos... ay...! mil gracias por todo, lord_neno. hasta pronto. salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
||||
|
||||
:_ que tiempos, peleando contra las hordas de fanboys del SGS que asediaban la sección :_
que no me voy lejos que andaré por aquí al lao! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
aaahhh....!!!!
como en tacatac no se ve... firma mítica: Y recordad niños: "la Cámara de la DHD es una mierda y es radioactiva", "el GPS de la DHD te viola por las noches", "el sonido de la DHD mata gatitos" ![]() salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
||||
|
||||
Adiosss !!!!!
Yo aún voy a resistir un poco... a ver cuando presenten el nuevo Nexus... entonces le llegara la hora a la DHD, por el momento con ICS o ICS+Sense como tengo ahora no me quejo en absoluto de como va, 2 años y va mejor que muchos móviles nuevos, me llamo Vodafone ofreciéndome un Xperia U "gratis"... para tirar atrás paso... la DHD aún tiran la mayoría de juegos, y de aplicaciones y funciones todo va bien.
|
||||
|
||||
aaahhh....!!!!
como en tacatac no se ve... firma mítica: Y recordad niños: "la Cámara de la DHD es una mierda y es radioactiva", "el GPS de la DHD te viola por las noches", "el sonido de la DHD mata gatitos" ![]() salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
eh eh ,una cosa es irte a otro android, pero a un "aipone" es una alta traición
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |