|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy S2 Negro Liberado
Marca: Samsung
Modelo:I9100 Galaxy S2 Compañía: Orange ( Liberado ) Precio: 285 Estado: Perfecto de 9 de 10 porque esta usado Desperfectos: 0 Entrega/Envío: Urgente 24 h/mano murcia Ubicación: Murcia Forma de Pago: Transferencia/PayPal Tiempo de Uso: 1 mes Perfecto estado siempre con funda y protector, Adjunto fotos. ![]() ![]() Última edición por Miorat Día 20/09/12 a las 08:19:41. |
|
#3
|
||||
|
||||
d q fecha es el movil?? y cuanto tiempo de uso tiene? puede interesarme la oferta con recogida en mano en murcia
|
#5
|
||||
|
||||
mp enviado
|
#9
|
||||
|
||||
pago realizado, pendiente de envio
|
#13
|
||||
|
||||
Me imaginaba que era un error jeje viendo los votos positivos. Menos mal. La factura va en el paquete con el movil o nos mandas pdf?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ruso88 Día 08/08/12 a las 20:43:24. |
#14
|
||||
|
||||
![]()
pues vuelvo a poner el post aquí... ya que el otro tema no era correcto y esta cerrado:
Bueno voy a relataros la historia de una compra realizada al usuario @zovirt del cual no tengo noticias el dia 8 de agosto el usuario Zovirt puso 2 galaxy S2 a la venta en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430192 yo al ver los votos positivos de dicho usuario me fié...( no era para mi era para un amigo) asique les puse en contacto a traves de mi cuenta. el usuario @laucj también le compró el otro que vendía, supongo que el no ha tenido problemas. Una vez comprado el telefono pregunto varias veces por el tema de factura, y zovirt no contesta a nada de eso. El telefono llega pasados unos dias como era de esperar, hasta aquí todo correcto. Las primeras cosas que no me gustaron fue: Que la caja del telefono era de Orange siendo el telefono de movistar ( El IMEI de la caja y el telefono no coincidian) pero bueno no le di importancia, pues si luego enviaba la factura con el IMEI correcto no habia problema. Me dispongo a cargarlo con el cargador de enchufe y cual es mi sorpresa que el movil no carga, estando apagado sale la típica bateria pero con un termometro y una exclamacion... lo enciendo y me encuentro con el mensaje de que el voltaje es demasiado alto. Pruebo con otra batería a ver si era cosa de la del telefono pero nada todo seguía igual. Probe con el cargador USB y nada, la batería en mi S2 cargaba correctamente, era cosa del telefono. Adjunto una captura. ![]() Llamo a dicho usuario varias veces, hasta que consigo que lo coja, hablo con él, le comento lo sucedido y rapidamente me dice que le envie el telefono de vuelta, que el me envia otro que tiene. Se lo comento a mi amigo y accede, perfecto pensé. Enviamos el telefono de vuelta, lo recibe , pasan varios dias y no tenemos respuesta de el ni llamandole ni por mensaje privado. Varios dias despues nos dice que nos lo enviaria (dia 22), preguntamos por el numero de seguimiento y el dia 27 dice que nos lo daría, no fue así...recibimos el telefóno el dia 30. Esta vez este telefono si carga. Me pongo a a trastear con el y me encuentro que tiene toda la memoria interna llena de datos del anterior dueño... no me gustó un pelo eso pero en fin... Le meto la SIM de turno y cual es mi sorpresa que no la reconoce , ni pide SIM ni nada...arriba, donde la cobertura sale una señal de prohibido, pruebo diferentes SIM por si fuese cosa de la SIM... pero nada, ninguna SIM la reconoce, me meto en ajustes y pone que el IMEI es desconocido... miro el IMEI desde el teclado de marcacion y sale esto: ![]() BUf otra vez no... me pongo a llamar al usuario en cuestión y nada que no responde...pasa un dia pasa otro... y ya de perdidos al rio me pongo a seguir los tutoriales para reparar la carpeta EFS que hay por el foro pero sin exito ninguno. Desesperado me meto en Samdroid y encuentro a un chico polaco que por remoto y una caja Z3box o algo asi que se usa para reparar telefónos ( habia leido muchas opiniones positivas de él), por 10 euros arregla los IMEI... me pongo en contacto con el , se mete en mi ordenador... lo intenta y me dice que no es posible, que no es un fallo de software, que el problema es de la placa del telefóno y no hay solución, este me devuelve el dinero rapidamente y se vuelve a disculpar. Seguimos enviados mensajes: Que por favor le enviamos el telefono y nos envie otro o le devuelva el ingreso de PayPal a mi amigo...responde unos dias despues diciendo que se lo enviemos que nos hace la devolucion de PayPal. El dia 10 de este mes responde que tiene uno para enviarnos, que nos envía movil tapa y batería y que nosotros hagamos lo mismo. El dia 12 mi amigo le envia el telefono otra vez. Le enviamos un mensaje diciendoselo y que si lo ha enviado ya él, que diga el numero de seguimiento... sin respuesta.... Él, recibe el telefono correctamente, pero pasan los dias y ni rastro del telefono que el enviaría. Mi amigo ya desesperado realiza la reclamación a Paypal hace unos dias... y hasta ahora no ha obtenido respuesta de zovirt, ni yo tampoco. Solo queremos que o nos envie otro telefono y con factura como bien ponia en el anuncio o... le devuelva el dinero a mi amigo. PD: Se que muchos habeis tenido tratos con el y no habeis tenido problemas, pero me ha debido tocar la papeleta porque conmigo y mi amigo se ha lucido, Si hubiese respondido y no hubiese pasado tanto esto se podria haber solucionado en menos de 1 semana y no en un mes y medio que llevamos casi.... Agradecería consejos htcmaniacos, muchas gracias y perdón por el tocho. ![]() Última edición por ruso88 Día 20/09/12 a las 00:32:10. |
#16
|
||||
|
||||
esperemos que se solucione, yo al ver que tenia tantos votos pues me fié, he hecho otras compras a otros usuarios y enseguida me respondían y me mantenian al tanto y me resolvian dudas... este ha pasado completamente.
|
#18
|
||||
|
||||
a falta de que se pronuncie el afectado
ruso no crrees en santo tomas una y no mas,yo por lo que he leido le planto una denuncia si paypal no resuelve a mi favor,ni factura encima cada vez que te lo cambio peor no entiendo a que juega no lo entiendo te animo a denunciar d everdad y ahi saldra d everdad de donde salio el movil suerte ruso88 un consejo nunca intermedies en la compra de un movil de verdad |
#19
|
||||
|
||||
a falta de que se pronuncie el afectado
ruso no crrees en santo tomas una y no mas,yo por lo que he leido le planto una denuncia si paypal no resuelve a mi favor,ni factura encima cada vez que te lo cambio peor no entiendo a que juega no lo entiendo te animo a denunciar d everdad y ahi saldra d everdad de donde salio el movil suerte ruso88 un consejo nunca intermedies en la compra de un movil de verdad ![]() puf...pues no lo entiendo porque segun tengo entendido el tio este tiene una tienda de electronica, de hecho el movil venia de esa dirección. Última edición por ruso88 Día 20/09/12 a las 00:46:56. |
|
#20
|
||||
|
||||
me parece muy poco serio la verdad, pero parece que esta jugando con este chico. me parece vergonzoso
![]() suerte compañero sigue hasta que se solucione ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |