|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Color no uniforme del led
Hola,
Cuando el led brilla con un color que no es de los primarios (rojo, azul o verde) y es una mezcla de alguno de ellos, por ejemplo el blanco, este color no es uniforme y se pueden ver los colores que lo forman. Según el color a veces más y a veces menos. ¿Esto os pasa a todos o lo véis perfectamente uniforme como el rojo por ejemplo? Llevo un protector de pantalla pero tampoco creo que sea por ello, no quiero quitarlo para probar por si se me rompe. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi!
Es algo completamente normal y lógico, ya que como dices el led está realmente formado por 3 led (triada). Es una cuestión de física: si pusieras el teléfono a 100 metros de distancia no apreciarías la degradación que producen los 3 led sino que sólo verías el color que es suma de los 3. No te preocupes, es algo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias, ya me imaginaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es que ya le quereis buscar tres pies al gato... manda huevos, ¿¿que va a ser lo proximo??
|
||||
|
||||
|
Jaja,
Eso es por lo mucho que usamos y queremos a nuestro S3 .
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en dealextreme venden leds RGB SMD por tan solo unos céntimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal en el S3, EN ABSOLUTO es normal en un led tricolor. Sin ir más lejos, cualquier led de la gama Xperia de Sony reproduce un viaje de colores totalmente homogéneos.
No se si hay algún motivo por el que el led sea como es (es bastante grande la verdad) pero es un poco cutre
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy Nexus es exactamente igual. Cuando reproduce el LED blanco se notan a veces otros colores, así que no será tan raro... No entiendo como os fijáis en semejantes detalles
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |