ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/12, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
Metalhammer Metalhammer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Dudas con mi ZTE Orange/Monte Carlo

Hola a todos.
Acabo de adquirir un Montecarlo de Orange y quiero cambiarle la ROM porque la que trae es pésima y a veces el móvil va a trompicones. El teléfono está tal cual me lo han entregado, no he hecho root ni nada, quiero empezar de cero.
Ahora mismo no me interesa liberarlo porque tengo que cumplir la permanencia de 18 meses con Orange.
Mis preguntas son las siguientes:
1- ¿Tengo que liberar antes el móvil para poder cambiarle la ROM?
2- ¿Existe una stock rom para estos móviles o tengo que ponerle una customizada?
3- Si se puede cambiar la ROM sin liberar el móvil ¿tengo que configurar los APN luego?
Espero no ser muy pesado pero es que quiero estar libre de dudas antes de ponerme a trastear el móvil.
Gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 15:26:55
Array

[xs_avatar]
Tochopaiporta Tochopaiporta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

No t have falta liberar nada, atomic mod es la mejor

zte skate usando blue tapatalk con atomic mod 1.5, la vida es larga y dura, comeme la vida xd!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 15:41:15
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metalhammer Ver Mensaje
Hola a todos.
Acabo de adquirir un Montecarlo de Orange y quiero cambiarle la ROM porque la que trae es pésima y a veces el móvil va a trompicones. El teléfono está tal cual me lo han entregado, no he hecho root ni nada, quiero empezar de cero.
Ahora mismo no me interesa liberarlo porque tengo que cumplir la permanencia de 18 meses con Orange.
Mis preguntas son las siguientes:
1- ¿Tengo que liberar antes el móvil para poder cambiarle la ROM?
2- ¿Existe una stock rom para estos móviles o tengo que ponerle una customizada?
3- Si se puede cambiar la ROM sin liberar el móvil ¿tengo que configurar los APN luego?
Espero no ser muy pesado pero es que quiero estar libre de dudas antes de ponerme a trastear el móvil.
Gracias por todo.
1º: hazte root y cambiale la rom,pon una customizada que son las mejores.(para hacer esto esta el tutorial de victormun que esta muy bien explicado)
2º: una vez hecho esto libera el movil con el tutorial de pankiller 93( todos los tutoriales estan en el apartado recopilacion de tutoriales)
3º: efectivamente despues de cambiar de rom tienes que configurar los apn si quieres que te funcione internet. aqui te dejo mi tutorial de como hacerlo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432388

espero que te haya ayudado mucha suerte y saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Herramientas

Hora actual: 05:42:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /