|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Limpiar s3
Hola buenas, tengo una duda a ver si podéis Ayudarme cuando desistalamos cualquier app o cualquier cosa de nuestro s3 me imagino que siempre queda algo en él que no vemos, como podemos saberlo? Y como podemos quitarlo? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una duda a ver si podéis Ayudarme cuando desistalamos cualquier app o cualquier cosa de nuestro s3 me imagino que siempre queda algo en él que no vemos, como podemos saberlo? Y como podemos quitarlo? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Lo que hace simplemente es una gráfica diciéndote claramente el tamaño de cada carpeta con su desglose de subcarpetas. Así no tienes que ir una a una en un explorador de archivos comprobando el tamaño de cada una manualmente para ver dónde tienes la basura. Yo descubrí que tenía datos de juegos como el Fifa que desinstalé y me ocupaban casi 1 giga aún así o de un navegador GPS también que probé y desinstalé pero también me ocupaba casi otro giga. Pruébala, DiskUsage, está en el Google Play y es gratis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchiiiiisimas gracias lo voy a probar
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Te ha servido no? Es que yo no veas la de basura que encontré. Logré borrar además archivos de voz del gps antiguo que quité y que me seguían apareciendo en el reproductor de música y era bastante molesto, porque estaba una canción y luego me saltaba un tío hablando búlgaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las localizas en diskusage y luego ya sabes la ruta a la que tienes que acceder para borrarlas desde el explorador
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta muy bien ya he borrado algunos archivos de app que habia desinstalado, muchas gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |