|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como reparar los botones de volumen?
Hola chic@s
Desde anoche y así de repente parece que se me ha fastidiado el botón de bajar volumen de mi Desire, tengo que apretar muchísimo mas para que funcione, he cambiado de rom para ver si era cosa de la rom pero sigue igual, así que ya me he cerciorado de que es algo físico. Dado que el botón de volumen es vital para muchas de las acciones que realizamos con la Desi, pues ahí va mi consulta: ¿Alguien al que le ha pasado lo mismo lo ha solucionado limpiandolos por dentro o de alguna manera? Imagino que habrá que desmontar el terminal ¿Conoceis algún tutorial? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal resident? Yo padezco tambien ese problema y aunque he leido por el foro (hay por aqui un post que te explica el proceso mas detalladamente) que cogiendo un cuentagotas y alcohol, hechandolo con cuidado de que no chorree para la larte de la pantalla se soluciona. Yo no lo he hecho pero lo tendre que hacer por que los de volumen y el de la flecha atras estan bien tocados.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Pues voy a probarlo a ver, se trata simplemente de echar una gota de alcohol en la rendija del botón que no funciona ¿no?
¿Podrías pasarme un enlace a ese post que comentas? Es que por más que busco no encuentro nada al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he probado a echarle unas gotas de alcohol por la rendija del botón, pero parece que ahora se ha vuelto loco, y si antes tenia el problema de que costaba mucho hacer funcionar el vol - ahora parece que el problema ha pasado al vol+ que se queda pillado :-s
A lo mejor es que debo esperar a que se seque bien el alcohol a ver si se soluciona el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el tuto que te comentaban... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391193
Y aquí una app q sustituye los botones físicos por tactiles... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440001 A mí también me pasa desde hace tiempo. Sobre todo con el vol. - Tendré que meterme con el alcohol un día de estos... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el tuto que te comentaban... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391193
Y aquí una app q sustituye los botones físicos por tactiles... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440001 A mí también me pasa desde hace tiempo. Sobre todo con el vol. - Tendré que meterme con el alcohol un día de estos... saludos ![]() Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la app que dices y es una maravilla, porque como además es desplegable no usas espacio en la pantalla salvo una pequeña pestañita, lo malo será cuando tenga que usar el vol- para reiniciar o entrar al bootloader con el teléfono apagado.
Muchas gracias!!!! ![]() Yo llevo la Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 de NeoPhyte y cuando la instalé ya trae por defecto esas opciones al darle al power para apagar o reiniciar. Ade+ con apps como Room Toolbox (rebooter) creo recordar que también te trae las opciones de bootloader, recovery, normal, etc... Te lo digo pq yo también sufro de estos temas y respiré aliviado cuando rotee.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Su esa es una de las opciones. Pero tiene el inconveniente de que tiene que estar la rom en pleno funcionamiemto. Si por cualquier cosa no arrancase la rom la unica forma de entrar en el recovery es a traves de la combinacion de teclas para entrar en el hboot o el recovery. Bueno si tiene s-off creo que tambien puedes hacerlo a traves de adb, aunque no lo recuerdo creo que tambien debe estar el yerminal encendido o con el hboot
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Su esa es una de las opciones. Pero tiene el inconveniente de que tiene que estar la rom en pleno funcionamiemto. Si por cualquier cosa no arrancase la rom la unica forma de entrar en el recovery es a traves de la combinacion de teclas para entrar en el hboot o el recovery. Bueno si tiene s-off creo que tambien puedes hacerlo a traves de adb, aunque no lo recuerdo creo que tambien debe estar el yerminal encendido o con el hboot
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Pues nada, a darle al alcohol con cuentagotas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |