|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Serio con Xperia Arc S!!! Ayuda por favor!!!
despues de quedarse 2 veces muerto mI ARC S, (solo vibra y led verde parpadea), logre solucionarlo flasheando con Flashtool 0.7.1.0, ahora he conseguido q funcione perfecto ya q ni con PC Companion n SEUS habia conseguido encenderlo. El problema serio es que ahora no puedo actualizarlo, si lo intento con los programas de Sony, se me vuelve a quedar muerto y he tenido q flashearlo 2 veces mas.... En el movil me sale una actualizacion..(4.1.B.587)... como puedo hacerlo para q el telefono no vuelva a morir???...Ni Pc companion ni SEUS me dan resultado!!!!!... Gracias por vuestra ayuda!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Tienes el bootloader abierto?
|
|
||||
|
||||
Lo siento tio, soy novato total en el tema, y no se como se hace eso!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El telefono es de segunda mano, pero lo compre nuevo, y es de vodafone, tenia unas horas d uso, funcionaba perfecto todo hasta q un dia se paró y no volvio a encender, me esta volviendo loco, ni puedo actualizar ni usar Pc companion, ni SEUS... porque vuelve a morirse y nu se como solucionarlo!!!
|
|
||||
|
||||
Marca esto *#*#7378423#*#*
Después vas aquí Service info -> Configuration Y donde pone "Rooting Status" nos dices que te pone. |
|
||||
|
||||
El caso es q se para, y cuando vas a encender al darle al boton, vibra y solo un led verde parpadea, no hace nada mas... como ya he dicho despues de dias d desesperacion consegui solucionarlo con flashtooll, la cuestion es si a partir de ahora q esta flasheado no podre volver a actualizarlo!!!..
|
|
||||
|
||||
Bootloader Unlock allowed:No
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si, varias veces, pero cuando se actualiza con Pc Companion o con SEUS vuelve a morir, despues de probar con los dos, tuve q volver a flashearlo para resucitarlo!!!
|
|
||||
|
||||
ayer despues de pasarlo por flashtool lo actualize con PC Companion, el resultado fué q volvio a quedarse sin encender con la lucecita verde parpadeando...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esa opcion ya no es valida, esta fuera de garantia, y el SAT, vivo en Tenerife y habria q mandarlo a la peninsula...( de 6 a 8 semanas) sin telef y no hay garantias d q diera resultado..
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta, con el bootloader abierto me dearia actualizar???
|
|
||||
|
||||
Eso si lo haces por PC Companion o por wifi (creo recordar que era por los métodos) si no es así que me corrijan. |
|
||||
|
||||
oK, tengo la actualizacion en el movil, via WI-FI, es de 22mb, en cambio la actualizacion de PC Companion es como 10 veces mas pesada... Me arriesgo a actualizar via WI-FI???? o hay peligro q al flashear tantas veces pueda morir definitivo el movil???
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
pues de los cobardes nunca se ha escrito nada, voy a probar y t informo, gracias por tu ayuda!!!!
|
|
||||
|
||||
Se ha descargado bien, pero al instalar dice q no se puede, q vuelva a intentarlo!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |